Novedades: food Trident renueva su imagen 4 febrero 2009Trident ha renovado la imagen de toda su gama de grajeas (Fruit, Fresh, Splash, White) y ha introducido en el mercado español las últimas novedades en cuanto a formato y sabores más intensos y duraderos.
Un reciente estudio de producto elaborado por Quantitative Numsight Research ha confirmado que en los tests realizados con los consumidores, éstos valoraron y puntuaron las fórmulas que Trident presenta ahora por encima de sus competidores directos en cuanto a intensidad y duración del sabor.
El formato y la presentación de sus chicles también han cambiado ofreciendo la misma cantidad de grageas en un pack más pequeño, más fácil de llevar, más cómodo, más atractivo y moderno, y con una práctica apertura.
Estos cambios vienen acompañados de la llegada al mercado del nuevo Trident Fruit Frutos Silvestres, que complementará la gama de Trident Fruit, hasta ahora compuesta por el sabor de fresa. El nuevo Trident Frutos Silvestres viene precedido de un enorme éxito en Portugal, donde es la referencia más vendida en este mercado.
Con esta renovación total de todas sus marcas de chicles, Trident se sitúa una vez más a la cabeza del sector en cuanto a innovación, como ha demostrado con el reciente lanzamiento de Trident Senses, la gama más Premium de Trident que salió al mercado en 2008 con un revolucionario pack y que ha tenido una excelente acogida entre los consumidores. Prueba de ello es que en tan sólo menos de un año la gama Senses ha conseguido una cuota de mercado en España del 8,9% (Nielsen YTD ON 2008) y ha sido elegida ?Producto del Año? por los consumidores.
Actualmente, Trident lidera el segmento de chicles en nuestro país con el 44,9% de cuota de mercado.