Distribución Caprabo introduce los productos gourmet SeleQtia en sus lineales 22 enero 2009 Desde diciembre los supermercados Caprabo venden productos de la marca SeleQtia, una gama de productos gourmet que arranca en los 324 tiendas Caprabo con unas 40 referencias. Los productos SeleQtia se incorporan como una referencia adicional al modelo comercial de Caprabo marcado por una amplia oferta de productos de primeras marcas, una marca Eroski con el precio más competitivo del mercado y, ahora, una marca Premium, que amplía el abanico de oferta en calidad y precio.
En una primera fase, se han introducido unas 40 referencias, ofreciendo una exclusiva
selección de delicatessen que engloban una amplia variedad de productos de alimentación y
productos frescos de gama alta que han sido seleccionados por su gran calidad y excelencia
organoléptica. El número de referencias se irá incrementando de forma paulatina en todos los
supermercados de Caprabo.
Los productos SeleQtia están avalados por expertos de la Unión Española de Catadores
(UEC), expertos en el análisis sensorial de los alimentos. Cada uno de los productos SeleQtia
incluye un panel degustación que explica sus características esenciales y su sabor. Representan
una gama premium para paladares exigentes. El packaging es sofisticado y minimalista. La
gama incluye variedades de aceitunas, zumos, cereales, pasta, chocolates i bombones,
conservas, patés, foies, vinagres, aceites, salsas, arroces, snacks, postres, púdings y pasteles,
entre otros.
Bajo el lema ?Lo mejor de lo mejor?, Caprabo da a conocer la gama de productos SeleQtia
entre sus clientes a través de las webs www.caprabo.com y www.capraboacasa.com y la
revista Sabor. Paralelamente, el Club Social Caprabo ha organizado degustaciones gratuitas de
productos SeleQtia y desarrolla actividades culinarias haciendo uso de estos productos.