PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Johnson & Johnson exhibirá los Guerreros de Terracota de Xi?am en Pekín durante los Juegos Olímpicos

24/07/2008
en Consumo

Marketing y promociones Johnson & Johnson exhibirá los Guerreros de Terracota de Xi?am en Pekín durante los Juegos Olímpicos 24 julio 2008Gracias a su excelente relación con el Museo del Ejército de Terracota del Emperador Qin Shi Huang en Xiám, Johnson&Johnson exhibirá en la Villa Olímpica de Pekin durante los Juegos Olímpicos una selección de sus famosos Guerreros de Terracota.

Los guerreros serán trasladados desde su museo en Xi?am para instalarlos en el Pabellón Olímpico Johnson&Johnson que la compañía ha proyectado y construido en la Villa Olímpica de Pekín. Este pabellón encarna el compromiso de J&J con el cuidado de las familias y comunidades de todo el mundo y acogerá, para disfrute de todos los visitantes, múltiples actividades y exposiciones que mostrarán a través de las últimas tecnologías los esfuerzos que la compañía está llevando a cabo para conseguir un mundo más sano. Desde la innovación constante en productos básicos de primera necesidad como lentes de contacto o cepillos de dientes hasta las diferentes iniciativas medioambientales lideradas por J&J.

La perfecta integración y compromiso con el medio ambiente de este pabellón es un claro homenaje al espíritu de los Juegos Olímpicos. En la estructura del pabellón se plantaran más de 1.500 metros cuadrados de bambú importado de la ciudad de Anji, al sur de China, que se colocaran en jardines y azotea, formando muros naturales que rodearan el edificio creando un sistema de enfriamiento sostenible para combatir los calurosos días de agosto en Pekín. La estructura del edificio perfectamente integrada en el paisaje y el protagonismo del agua en sus jardines convertirán el pabellón de Johnson&Johnson en un auténtico oasis dentro de la Villa Olímpica.

Con sus 380 toneladas de acero y cristal y los 20.000 visitantes diarios previstos, este pabellón se convertirá en el eventual hogar durante los Juegos Olímpicos de una selección de guerreros del Ejercito de Terracota de Qin Shi Huang que han podido ser llevados a Pekín gracias a la relación histórica entre Johnson&Johnson y el Museo del Ejercito de Terracota de Qin Shi Huang, en Xi?am. 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo MAS
Distribución

Grupo MAS avanza en su estrategia de digitalización para mejorar la atención al cliente

07/10/2025

Grupo MAS ha dado un paso decisivo en su estrategia de transformación digital con la implantación de Salesforce Service Cloud,...

Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible. Fuente: Clarel.
Distribución

Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible

07/10/2025

Clarel, en alianza con L’Oréal Groupe a través de sus marcas L’Oréal Paris y Garnier, ha celebrado el evento “La...

El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad. Fuente: El Corte Inglés.

El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad

07/10/2025
Nestlé Professional y 365 Obrador crean el nuevo Joanet hecho con KitKat. Fuente: Nestlé.

Nestlé Professional y 365 Obrador crean el nuevo Joanet hecho con KitKat

07/10/2025
bebidas alcoholicas

La compra en Europa de bebidas alcohólicas cae en valor un 1,8% mientras que las no alcohólicas suben un 5,1%

07/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo MAS

Grupo MAS avanza en su estrategia de digitalización para mejorar la atención al cliente

07/10/2025
Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible. Fuente: Clarel.

Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible

07/10/2025
El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad. Fuente: El Corte Inglés.

El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad

07/10/2025
Nestlé Professional y 365 Obrador crean el nuevo Joanet hecho con KitKat. Fuente: Nestlé.

Nestlé Professional y 365 Obrador crean el nuevo Joanet hecho con KitKat

07/10/2025
bebidas alcoholicas

La compra en Europa de bebidas alcohólicas cae en valor un 1,8% mientras que las no alcohólicas suben un 5,1%

07/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies