PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Smurfit Kappa diseña un nuevo embalaje para impulsar las ventas en el lineal

03/10/2018
en Industria auxiliar, Logística

Nuevo embalajeSmurfit Kappa acaba de presentar su nueva solución Shelf Facer, un embalaje listo para vender (SRP) cuya tecnología expone e impulsa las ventas de los productos de sus clientes, así como incrementa el reconocimiento de la marca en los establecimientos.

Esta nueva tecnología de Smurfit Kappa ya se ha puesto a prueba en un programa piloto en Reino Unido para la marca de barritas de cereales premium Stoats, logrando una subida del 13,8% en sus ventas.

Para conseguir esta cifra, la compañía se ha basado "en los conocimientos de su servicio ShelfSmart para sustituir el embalaje existente del fabricante por Shelf Facer, que cuenta con una mecanismo interno que permite tener una presencia atractiva en el lineal”.

Esta estrategia de promoción está basada en el neuromarketing, un campo de la comunicación publicitaria comercial que aplica la neuropsicología a la investigación de mercados. En este sentido, Smurfit Kappa ha trabajado junto a Fabio Babiloni, catedrático de prestigio mundial de Fisiología y Neurociencia en la Sapienza Università di Roma, para investigar y poder mostrar el enorme abanico de posibilidades que se abre al aplicar los conocimientos de esta ciencia al diseño de embalajes y expositores.

Precisamente este ejemplo de Stoats ha sido uno de los casos prácticos presentados en el evento Shopper Marketing, celebrado en el Global Experience Centre de la compañía en ámsterdam, con el objetivo de mostrar cómo el uso de ShelfSmart ha producido un crecimiento de dos dígitos en las ventas de los clientes de Smurfit Kappa que han utilizado este servicio.

Tal y como asegura Rene van Bemmel, director de Shopper Marketing en Smurfit Kappa, “estamos encantados de haber recibido en este evento a más de 100 profesionales de las marcas más importantes del mundo, que pudieron ver de primera mano cómo el embalaje y el expositor pueden jugar un papel fundamental en el reconocimiento y en las ventas de una marca. Por eso, en Smurfit Kappa siempre estamos buscando maneras de ofrecer más a nuestros clientes, y aquí ShelfSmart supera continuamente los límites del shopper marketing”.

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.
Novedades

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025

NYX Professional Makeup lanza Smushy Matte Lip Balm, un nuevo bálsamo labial con color suave y esponjoso que proporciona un efecto...

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.
Empresas

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025

La empresa española Grupo Oblanca y la portuguesa Lusiaves han alcanzado un acuerdo por el cual la entidad lusa adquiere...

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies