Tyco Retail Solutions, especialista en soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y tráfico para la industria minorista, ha presentado la nueva gama de etiquetas Sensormatic InFuzion para la protección electrónica de artículos (EAS) que añaden un valor añadido a las empresas del sector minorista.
La nueva etiqueta ofrece flexibilidad para incorporar actualizaciones en el futuro al aprovechar distintas tecnologías y funciones de prevención de pérdidas a fin de satisfacer las necesidades de muchos minoristas.
InFuzion consigue combinar la facilidad de uso y una excelente protección de artículos en una etiqueta de una sola pieza que se aplica y retira con mayor rapidez, lo que deja a los empleados más tiempo para atender a los clientes. Esta nueva generación de etiquetado está concebida para ahorrar costes operativos y acortar el proceso de pago de los clientes.
La etiqueta InFuzion también sienta las bases para facilitar la prevención de pérdidas por el pago en autoservicio, así como funciones "scan-and-go" mediante aplicaciones móviles con desprendimiento automatizado de etiquetas que proporcionarán una experiencia de compra simple y cómoda en el futuro. Su sencillo diseño de una sola pieza se adapta a las soluciones de pago por móvil y autoservicio al facilitar la retirada automática de las etiquetas en cuestión de segundos. De esta manera, los clientes pueden efectuar las transacciones sin ayuda y agilizar todo el proceso de compra.
“Una solución segura y fácil de usar que consiga ahorrar tiempo y dinero, puede suponer un cambio radical para los minoristas”, comentó Bjoern Petersen, presidente de Tyco Retail Solutions. “Como demuestran las pruebas, nuestra innovadora etiqueta EAS InFuzion proporciona ahorros tangibles en tiempo y mano de obra a nuestros clientes del sector minorista y a sus compradores. Además, InFuzion permite aplicar estrategias de pago por móvil y autoservicio decisivas para mejorar la experiencia de compra de los usuarios”, explica el presidente.