PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Stef amplia su presencia en el norte de Europa y lanza su marca comercial en Holanda

20/11/2017
en Industria auxiliar, Logística

Grupo StefCon motivo de la inauguración de una ampliación de 8.000 metros cuadrados de su plataforma logística de Bodegraven, Stef ha anunciado el lanzamiento de su marca comercial en Holanda, lo que supone el refuerzo de la presencia del Grupo en el norte de Europa.

Con una inversión de ocho millones de euros, la plataforma de Stef Bodegraven, situada entre Amsterdam, Rotterdam y Utrecht, en el centro del consumo alimentario, ve duplicada su capacidad y se convierte en el núcleo del dispositivo de transporte y logística de Stef en Holanda.

“El fuerte incremento de las inversiones y de las actividades de Stef en este país, a partir de ahora bajo una marca comercial única, constituye una nueva y decisiva etapa para el desarrollo del Grupo en Europa del Norte”, ha destacado la compañía.

Stef ha construido su dispositivo de especialista del transporte y de la logística de productos alimentarios a partir del saber hacer de las compañías Speksnijder Transport y Vers-Express (adquiridas respectivamente en 2014 y en 2016), así como de su participación minoritaria en la compañía Netko.

Ahora, beneficiándose a la vez de la reputación de estas históricas compañías y de una nueva imagen unificada, Stef Nederland tiene como misión desarrollar una cadena de suministro eficaz para sus clientes de la industria agroalimentaria, de la distribución y del Food-Service.

Para ello, la compañía cuenta en Holanda con 350 colaboradores y un dispositivo de casi 20.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento y cross-docking repartidos en tres centros. En concreto, en el noreste cuenta con Raalte, una instalación de transporte y logística en frío positivo (+2/+4 ºC) de 2.500 metros cuadrados. En el sureste dispone en Eindhoven de una instalación de transporte y logística en frío positivo (+2/+4 ºC) de 2.000 metros cuadrados.

Y en el centro se encuentra la ampliada Bodegraven, una instalación transporte y logística en frío positivo y negativo de 14.500 metros cuadrados.

En palabras de Serge Capitaine, director general delegado de Stef "la acogida de nuestras actividades holandesas bajo la marca Stef corresponde a una etapa lógica en el marco de nuestro dispositivo europeo. Gracias a la interconexión entre las plataformas de Bodegraven, Eindhoven, y Raalte y a su integración con la red de centros europeos del Grupo, Stef Nederland aporta soluciones diferenciadoras en un mercado exigente, basado en la fuerza de unas empresas agroalimentarias dinámicas y exportadoras”.

“Ahora estamos en condiciones de cubrir eficazmente la totalidad de las áreas de producción y de consumo del territorio holandés. La creación de Stef Nederland y las inversiones que realizamos en Holanda materializan nuestra ambición de desarrollo de nuestras ofertas de transporte y logística para todas las gamas de productos alimentarios frescos y congelados", ha añadido.

Por su parte, Christian Dooms, director de Stef Nederland, ha señalado que "con una nueva ampliación de 8.000 metros cuadrados de frío positivo en la plataforma de Bodegraven, Stef Nederland aporta a sus clientes un saber-hacer de primer nivel en la logística de productos alimentarios frescos gracias a nuevas soluciones de masificación de entregas en 24h/48 horas a todo tipo de destinos en el Benelux. Al beneficiarse de la red de grupaje Stef Europe para productos alimentarios frescos y congelados, única en Europa, Stef Nederland permite a las empresas holandesas acceder fácilmente a los mercados del sur de Europa, y a los industriales de otros países europeos, desarrollar sus actividades en Holanda".

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.
Novedades

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025

NYX Professional Makeup lanza Smushy Matte Lip Balm, un nuevo bálsamo labial con color suave y esponjoso que proporciona un efecto...

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.
Empresas

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025

La empresa española Grupo Oblanca y la portuguesa Lusiaves han alcanzado un acuerdo por el cual la entidad lusa adquiere...

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies