PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

ID Logistics crece un 20,2% en el tercer trimestre

25/10/2017
en Industria auxiliar, Logística

El operador logístico ID Logistics ha cerrado el tercer trimestre con unos ingresos de 328,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 20,2%. En los nueve primeros meses de 2017, los ingresos del Grupo se sitúan en 986,9 millones de euros, un 34,4% más.

“En el tercer trimestre, ID Logistics siguió beneficiándose de los ingresos generados por las nuevas plataformas puestas en marcha desde hace un año y de una coyuntura en proceso de mejora tanto en Francia como en los mercados internacionales. Por otro lado, la empresa también consiguió nuevos contratos, sobre todo en el ámbito del comercio electrónico. Esta dinámica de crecimiento nos permite ser más selectivos y exigentes con nuestra cartera y así garantizar la mejora de nuestros resultados”, asegura Eric Hémar, consejero delegado de ID Logistics.

En Francia, el crecimiento se mantuvo en niveles elevados y se situó en el +9,4% y +10,8% en el acumulado de los nueve primeros meses, a pesar de que la base de comparación era alta.

En los mercados internacionales, los ingresos mantuvieron un fuerte crecimiento del 33% en el tercer trimestre y del 67% en el acumulado de los nueve primeros meses. El incremento se ha visto afectado por el cierre de cuatro centros deficitarios a principios del mes de julio.

En España, el grupo está llevándose a cabo la implantación de dos plataformas para Kiabi dedicadas a los flujos de tiendas y al comercio electrónico. La primera arrancará a finales de 2017 y la segunda un año más tarde. Las plataformas darán servicio a España y Portugal y, posteriormente, a Italia, sur de Francia, Argelia, Marruecos y Malta. Igualmente, se ha consolidado el inicio de la actividad de e-Commerce para MediaMarkt.

La culminación de la integración de Logiters, la mejora de la productividad de los centros abiertos recientemente y la revisión de la cartera de clientes que se desarrolla actualmente deberían permitir al grupo mejorar su rentabilidad en el segundo semestre de 2017.

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.
Novedades

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025

NYX Professional Makeup lanza Smushy Matte Lip Balm, un nuevo bálsamo labial con color suave y esponjoso que proporciona un efecto...

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.
Empresas

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025

La empresa española Grupo Oblanca y la portuguesa Lusiaves han alcanzado un acuerdo por el cual la entidad lusa adquiere...

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies