PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Hispack amplía su alcance internacional

12/06/2017
en Industria auxiliar, Logística

En línea con su estrategia de internacionalización, Hispack se ha sumado a "The Network", la red que agrupa 12 eventos de packaging e intralogística de ocho países de Europa, Oceanía y Asia y que promueve el intercambio de información y experiencias a nivel comercial, económico y sectorial para impulsar el crecimiento y desarrollo del packaging en un mundo globalizado, teniendo en cuenta las especificaciones locales de cada mercado.

"Con esta iniciativa colaborativa creamos una red de conocimiento compartido sobre las tendencias y necesidades que mueven la demanda de packaging en cada uno de los países miembros, una información de calidad y enorme utilidad para fabricantes y distribuidores españoles que quieran introducirse u operen ya en estos mercados, muchos de ellos emergentes y con gran potencial de crecimiento en los próximos años", explica el director de Hispack, Xavier Pascual.

Hasta el momento, "The Network", que se puso en marcha en abril de 2016 y que sigue abierta a incorporar nuevos miembros, está formada por All4Pack (Francia), Auspack (Australia), Djazagro (Argelia), Korea Pack, Korea Mat, Korea Chem y Cophex (Corea del Sur), Pack Plus y Pack Plus South (India), 3P Plas, Print, Pack (Pakistán) y Tokyo Pack (Japón), además de Hispack (España).

Paralelamente, Hispack quiere aprovechar las sinergias con las ferias miembros de "The Network" para identificar empresas, entidades, asociaciones y profesionales de la industria del packaging internacional que tengan interés en el mercado español. "Formar parte de esta red nos ayuda a impulsar la internacionalidad de nuestro salón al contar con información transparente y contactos valiosos de primera mano en cada país, lo que nos permitirá atraer expositores representativos e invitar a compradores con proyectos concretos", asegura Xavier Pascual.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Hispack, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo de 2018, presentará el packaging como motor económico y elemento clave para la innovación y la transformación hacia la industria 4.0, aportando soluciones de packaging y proceso a cualquier sector industrial y de consumo.

A través de su oferta comercial y actividades, el salón español abordará cuatro de los grandes retos a los que se enfrenta la industria del packaging: sostenibilidad en todo el ciclo de vida del envase; interdependencia con la logística; automatización y digitalización de procesos; y mejora de la experiencia de uso. Hispack prevé reunir más de 1.500 empresas representadas, y más de 38.000 visitantes gracias a su coincidencia en las mismas fechas y recinto con la feria de tecnologías de la alimentación, FoodTech Barcelona

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.
Novedades

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025

NYX Professional Makeup lanza Smushy Matte Lip Balm, un nuevo bálsamo labial con color suave y esponjoso que proporciona un efecto...

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.
Empresas

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025

La empresa española Grupo Oblanca y la portuguesa Lusiaves han alcanzado un acuerdo por el cual la entidad lusa adquiere...

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies