PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La inversión en el mercado logístico crece un 70,4% en el primer trimestre

09/05/2017
en Industria auxiliar, Logística

El volumen de inversión en el mercado logístico se cifra en 230 millones de euros en el primer trimestre de 2017, lo que supone un incremento del 70,4% con respecto al mismo periodo del año anterior.

La contratación de espacios logísticos en los mercados de Madrid y Barcelona ha alcanzado los 251.866 metros cuadrados, en 29 operaciones, con una renta máxima de seis euros por metro cuadrado al mes en este trimestre, según Aguirre Newman.

Así, en Madrid, la demanda de espacios logísticos ha sobrepasado los 127.700 metros cuadrados, lo que supone alcanzar el 31,5% de la contratación total de 2016 en el primer trimestre del presente ejercicio.

La mayor actividad también se ha visto reflejada en el número de operaciones que ha sido un 56% superior al registrado en el mismo periodo del año anterior (nueve operaciones frente a 16). De estas 16 operaciones, tres de ellas han representado el 57% de la contratación, con una superficie superior a los 10.000 metros cuadrados cada una.

En Barcelona, la contratación de espacios logísticos durante el primer trimestre ha superado los 124.160 metros cuadrados, lo que representa un incremento del 40% sobre el mismo periodo de 2016. El número de operaciones en este periodo se ha elevado a 13, de las que tres destacan por su tamaño al superar los 10.000 metros cuadrados y representar el 68% de la contratación total.

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Interporc en la Womens Health Live. Fuente: Interporc.
Empresas

Interporc fomenta el valor del jamón como proteína saludable vinculada al deporte

07/10/2025

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) ha demostrado en Women’s Health Live que la carne de...

Val Díez, CEO de Stanpa. Fuente: Stanpa.
Profesionales

Stanpa nombra CEO a Val Díez y crea una nueva Dirección Ejecutiva con Susana Arranz al frente

07/10/2025

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, ha nombrado a Val Díez CEO de la...

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Interporc en la Womens Health Live. Fuente: Interporc.

Interporc fomenta el valor del jamón como proteína saludable vinculada al deporte

07/10/2025
Val Díez, CEO de Stanpa. Fuente: Stanpa.

Stanpa nombra CEO a Val Díez y crea una nueva Dirección Ejecutiva con Susana Arranz al frente

07/10/2025
NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies