Pall-Ex ha consolidado su evolución positiva con un crecimiento anual en la facturación del 22% en 2016. Para este año, además, se ha fijado un incremento del 15%. El número de empresas asociadas de la red de Pall-Ex en el mercado doméstico también aumentó un 13% en 2016.
La incorporación de nuevos clientes ha resultado clave para alcanzar una nueva tasa de crecimiento interanual en la facturación de la compañía. En este sentido, los sectores Gran Consumo e Industrial han sido los que han contado con un mayor protagonismo y han contribuido, a su vez, a una nueva expansión de la red de socios de Pall-Ex en el mercado doméstico.
La compañía goza actualmente de 53 socios distribuidos estratégicamente por toda la geografía española conformando 63 delegaciones. Los nuevos socios incorporados este 2016 cubren nuevas zonas de Toledo, Barcelona o Tarragona y las adhesiones por substitución mejoran la cobertura en otros puntos de la península como Extremadura, Cantabria y País Vasco. La compañía ha optado por redistribuir algunas regiones incorporando hasta dos o tres socios en una misma provincia en línea con su modelo de negocio basado en la excelencia en el servicio.
“Esperamos seguir incrementado nuestros volúmenes de actividad con previsiones de crecimiento en torno al 15% en 2017 y reforzar la red ibérica con nuevas incorporaciones de socios para continuar con la senda de crecimiento que hemos alcanzado en los últimos años. Nuestra prioridad es satisfacer cualquier necesidad relacionada con los servicios de entrega de mercancía paletizada que puedan tener nuestros clientes en cualquier país europeo proporcionando un servicio con la mejor calidad posible.”, afirma Enric Estruch, director general de Pall-Ex Iberia.