PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La facturación de Pall-Ex aumenta un 22% en 2016

07/02/2017
en Industria auxiliar, Logística

Pall-Ex ha consolidado su evolución positiva con un crecimiento anual en la facturación del 22% en 2016. Para este año, además, se ha fijado un incremento del 15%. El número de empresas asociadas de la red de Pall-Ex en el mercado doméstico también aumentó un 13% en 2016.

La incorporación de nuevos clientes ha resultado clave para alcanzar una nueva tasa de crecimiento interanual en la facturación de la compañía. En este sentido, los sectores Gran Consumo e Industrial han sido los que han contado con un mayor protagonismo y han contribuido, a su vez, a una nueva expansión de la red de socios de Pall-Ex en el mercado doméstico.

La compañía goza actualmente de 53 socios distribuidos estratégicamente por toda la geografía española conformando 63 delegaciones. Los nuevos socios incorporados este 2016 cubren nuevas zonas de Toledo, Barcelona o Tarragona y las adhesiones por substitución mejoran la cobertura en otros puntos de la península como Extremadura, Cantabria y País Vasco. La compañía ha optado por redistribuir algunas regiones incorporando hasta dos o tres socios en una misma provincia en línea con su modelo de negocio basado en la excelencia en el servicio. 

“Esperamos seguir incrementado nuestros volúmenes de actividad con previsiones de crecimiento en torno al 15% en 2017 y reforzar la red ibérica con nuevas incorporaciones de socios para continuar con la senda de crecimiento que hemos alcanzado en los últimos años. Nuestra prioridad es satisfacer cualquier necesidad relacionada con los servicios de entrega de mercancía paletizada que puedan tener nuestros clientes en cualquier país europeo proporcionando un servicio con la mejor calidad posible.”, afirma Enric Estruch, director general de Pall-Ex Iberia.

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Miguel España e Hijos em Anuga. Fuente: Miguel España e Hijos.
Empresas

Miguel España e Hijos impulsa su oferta internacional con formatos adaptados a la exportación

07/10/2025

Miguel España e Hijos ha vuelto un año más a la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo, Anuga,...

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) amplía su oferta comercial. Fuente: Sonae Sierra.
Distribución

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) mejora su oferta comercial

07/10/2025

El centro comercial Luz del Tajo, gestionado por Sonae Sierra, sigue mejorando su oferta comercial con la incorporación de nuevos...

Interporc en la Womens Health Live. Fuente: Interporc.

Interporc fomenta el valor del jamón como proteína saludable vinculada al deporte

07/10/2025
Val Díez, CEO de Stanpa. Fuente: Stanpa.

Stanpa nombra CEO a Val Díez y crea una nueva Dirección Ejecutiva con Susana Arranz al frente

07/10/2025
NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Miguel España e Hijos em Anuga. Fuente: Miguel España e Hijos.

Miguel España e Hijos impulsa su oferta internacional con formatos adaptados a la exportación

07/10/2025
El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) amplía su oferta comercial. Fuente: Sonae Sierra.

El centro comercial Luz del Tajo (Toledo) mejora su oferta comercial

07/10/2025
Interporc en la Womens Health Live. Fuente: Interporc.

Interporc fomenta el valor del jamón como proteína saludable vinculada al deporte

07/10/2025
Val Díez, CEO de Stanpa. Fuente: Stanpa.

Stanpa nombra CEO a Val Díez y crea una nueva Dirección Ejecutiva con Susana Arranz al frente

07/10/2025
NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies