PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El Árbol abre mañana un supermercado en Lugo

17/09/2008
en Distribución

Distribución  El Árbol abre mañana un supermercado en Lugo 17 septiembre 2008El grupo El Árbol abre mañana al público el supermercado de la calle Xistral, número 15, de Ferreira de Valadouro, en Lugo. En sus 500 metros cuadrados de instalaciones, el establecimiento ofrece a los clientes una superficie de venta más amplia, más surtido de productos y nuevas secciones.La plantilla está formada por un total de ocho profesionales que se encargarán de facilitar la compra de los clientes y del perfecto funcionamiento de sus servicios.A partir del 18 de septiembre, los clientes podrán realizar pedidos telefónicos y beneficiarse de los descuentos de la tarjeta SuperClub.Juan Pascual, consejero delegado del grupo El Árbol, explica que ?esta apertura es un claro ejemplo de que continuamos cumpliendo nuestras expectativas de crecimiento y mejora del servicio en las zonas donde estamos presentes. Nuestra apuesta por Galicia va unida a nuestras señas de identidad: calidad, cercanía y profesionalidad?.Los clientes de este supermercado ya pueden comenzar a acumular puntos con su tarjeta SuperClub, para convertirse en miembros del SuperClub Oro, una nueva forma de ahorrar en los productos que más les gustan. Consiguiendo 2.500 puntos cada cuatrimestre, entrarán a formar parte de este selecto club, en el que podrán elegir las categorías en las que quieren ahorrar.Los poseedores de la tarjeta SuperClub también tienen la posibilidad de entrar a formar parte de los nuevos SuperClubs del Ahorro: Vino, Vital, Cuídate, Club Mascotas y Peques. Para pertenecer a Vino o Cuídate es necesario ser miembro del SuperClub Oro, pero para Vital y Peques sólo hay que ser cliente Superclub, cumplir los requisitos (tener más de 55 años o un hijo entre 0 y 4 años, respectivamente) y rellenar el folleto correspondiente en cualquier supermercado El Árbol. En los cuatro, además de ahorrar en los productos que más les gustan, todos sus miembros disfrutarán de numerosas promociones, viajes y concursos relacionados con sus aficiones o necesidades. 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo MAS
Distribución

Grupo MAS avanza en su estrategia de digitalización para mejorar la atención al cliente

07/10/2025

Grupo MAS ha dado un paso decisivo en su estrategia de transformación digital con la implantación de Salesforce Service Cloud,...

Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible. Fuente: Clarel.
Distribución

Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible

07/10/2025

Clarel, en alianza con L’Oréal Groupe a través de sus marcas L’Oréal Paris y Garnier, ha celebrado el evento “La...

El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad. Fuente: El Corte Inglés.

El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad

07/10/2025
Nestlé Professional y 365 Obrador crean el nuevo Joanet hecho con KitKat. Fuente: Nestlé.

Nestlé Professional y 365 Obrador crean el nuevo Joanet hecho con KitKat

07/10/2025
bebidas alcoholicas

La compra en Europa de bebidas alcohólicas cae en valor un 1,8% mientras que las no alcohólicas suben un 5,1%

07/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo MAS

Grupo MAS avanza en su estrategia de digitalización para mejorar la atención al cliente

07/10/2025
Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible. Fuente: Clarel.

Clarel y L’Oréal Groupe fortalecen su apuesta por la belleza sostenible

07/10/2025
El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad. Fuente: El Corte Inglés.

El Corte Inglés prevé contratar a 6.000 trabajadores para la campaña de Navidad

07/10/2025
Nestlé Professional y 365 Obrador crean el nuevo Joanet hecho con KitKat. Fuente: Nestlé.

Nestlé Professional y 365 Obrador crean el nuevo Joanet hecho con KitKat

07/10/2025
bebidas alcoholicas

La compra en Europa de bebidas alcohólicas cae en valor un 1,8% mientras que las no alcohólicas suben un 5,1%

07/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies