PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Orujos de frutas Altavilla de La Navarra

15/09/2008
en Bebidas

Novedades: bebidas   Orujos de frutas Altavilla de La Navarra  15 septiembre 2008 Grupo La Navarra, experta elaboradora en destilados desde hace más de 175 años, ha querido renovar su amplia selección incorporando orujos más frescos y expresivos, adaptados a las nuevas tendencias de consumo. Así, la gama de orujos Altavilla amplía su selección con Orujo de Limón, Orujo de Manzana Verde y Orujo de Melocotón. Estos nuevos destilados Altavilla se han elaborado 100% con frutas frescas maceradas en aguardiente de orujo.

Los orujos de frutas Altavilla son una alternativa diferente a los clásicos orujos de hierbas y están diseñados para aquellos que prefieren una bebida más afrutada. Estos nuevos productos presentan una imagen más actual, joven y moderna.

El Licor de Orujo de limón es de color amarillo pálido velado. En nariz, aroma intenso, potente, fruta escarchada, notas cítricas y flores blancas. En boca, sabroso, carnoso, dulce, muy buena acidez, equilibrada, untuoso, suculento, denso y largo. Presenta un claro y fresco aroma a limón, que fundido en perfecta armonía con el intenso perfume de un buen orujo gallego, le confiere unas características difíciles de encontrar en otros destilados.

La segunda novedad, el Licor de Orujo de melocotón es transparente. En nariz, aroma tostado, fruta en licor, espirituoso, fruta de hueso. En boca, sedoso, carnoso, frutal, intenso y elegante. Posee una excelente combinación entre el melocotón y el orujo, una fusión muy afinada. El resultado es un licor intenso, fino y con carácter.

Para completar la gama, el Licor de Orujo de Manzana verde tiene aromas potentes, manzana verde, hierbas, notas cítricas y florales. En boca, sedoso, dulcedumbre, corto y frutoso. Un licor brillante, transparente, con suaves tonalidades verdes. Presenta un claro y fresco aroma a manzana verde que se fusiona a la perfección con el aguardiente, creando un destilado muy auténtico, suave y dulce. 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.
Novedades

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025

NYX Professional Makeup lanza Smushy Matte Lip Balm, un nuevo bálsamo labial con color suave y esponjoso que proporciona un efecto...

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.
Empresas

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025

La empresa española Grupo Oblanca y la portuguesa Lusiaves han alcanzado un acuerdo por el cual la entidad lusa adquiere...

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies