PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Abierta la inscripción para la I.G.P. Alcachofa de Tudela

04/09/2008
en Consumo

Coyuntura  Abierta la inscripción para la I.G.P. Alcachofa de Tudela 4 septiembre  2008Desde el pasado día 1 y hasta el próximo 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para la Campaña 2008-2009 de Alcachofa de Tudela para todos los agricultores que deseen inscribirse y que cumplan con los requisitos exigidos por el Consejo Regulador. La tramitación de la misma puede hacerse en las cooperativas, oficinas de área o en las propias oficinas de la I.G.P.

Desde el Consejo Regulador de esta I.G.P. se muestran muy satisfechos con la valoración de la campaña 2007-2008 que cerró el pasado mes de junio con un importante aumento del producto certificado: un total del 22% para el caso del fresco y un 5% para la conserva. Esto unido a una primavera de temperaturas suaves ha dado lugar a una campaña que desde el propio Consejo Regulador califican como de ?excelente?.

Para Ana Juanena, secretaria del Consejo Regulador, ?la interpretación de estos datos es clara: la marca se va conociendo cada vez más y son los propios consumidores los que demandan producto certificado. Esto hace que tanto los comercializadores en fresco como las propias conserveras estén certificando cada vez más producto?. Y es que se ha pasado de los 352.113,5 kgs certificados en fresco en la pasada campaña a los 430.581,35 kgs de ésta; y de los 348.675,5 kgs de producto acogido a la I.G.P. transformado en industria, a los 366.195,02 kgs de la campaña 2007-2008.

La superficie inscrita ha sido algo inferior a la del año pasado (397 hectáreas frente a 460) así como el número de parcelas (352 frente a 419) y de agricultores (119 frente a 152). Sin embargo, el producto entregado por los agricultores inscritos, se ha incrementado en un 10,27% pasando de los 2.028.582,7 kgs entregados el año pasado a los 2.236.974,45 de este año.
  

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.
Novedades

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025

NYX Professional Makeup lanza Smushy Matte Lip Balm, un nuevo bálsamo labial con color suave y esponjoso que proporciona un efecto...

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.
Empresas

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025

La empresa española Grupo Oblanca y la portuguesa Lusiaves han alcanzado un acuerdo por el cual la entidad lusa adquiere...

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies