PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Corporación Alimentaria Guissona confía en SIG Combibloc para su  planta multiproducto de envasado aséptico

01/09/2008
en Empresas

Empresas  Corporación Alimentaria Guissona confía en SIG Combibloc para su planta multiproducto de envasado aséptico 1 septiembre 2008Corporación Alimentaria Guissona, con su marca comercial bonÀrea, es una de las empresas líderes del mercado nacional en productos y elaborados cárnicos, así como de platos cocinados. Corporación, que llega directamente al consumidor con su red de tiendas y supermercados bonArea y cuenta con más de 340 establecimientos, ha asignado a SIG Combibloc el suministro de varias líneas de envasado aséptico para su nueva planta multiproducto, en la cual se procesarán leches UHT, zumos, caldos y nuevos productos en desarrollo.

Esta nueva y moderna fábrica contará con envases combiblocBaseline (formato familiar) y combiblocMini (formato monodosis) en una primera etapa, que serán ampliados en el futuro con nuevas líneas y posiblemente nuevos formatos.

El proyecto contempla una fábrica multidisciplinar, donde poder elaborar distintos productos, en la que se ha confiado una vez más en el alto grado de especialización de SIG Combibloc en la elaboración de multiproductos, gracias a su sistema exclusivo que permite altas cotas de flexibilidad y aquilatados costes de producción.

La flexibilidad exclusiva del sistema SIG Combibloc en envasado aséptico es bien conocida por muchos clientes, que aprovechan las posibilidades de diferenciación que esta flexibilidad real aporta.

Flexibilidad significa poder adaptar la oferta al mercado objetivo en un lineal cada vez más concurrido y con un consumidor cada vez más exigente, y diferenciar el producto en función de un mercado cada vez más segmentado .

Pero esta flexibilidad exclusiva del sistema Combibloc no está reñida con la eficacia. Al contrario, el sistema de recortes (envases preformados) posibilita alcanzar unos costes de producción mucho más competitivos que otros sistemas en el mercado.

Con este proyecto conjunto, Corporación Alimentaria Guissona y SIG Combibloc se posicionan a la cabeza de las plantas de producción multidisciplinares con una instalación única hasta la fecha en nuestro país.     

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.
Novedades

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025

NYX Professional Makeup lanza Smushy Matte Lip Balm, un nuevo bálsamo labial con color suave y esponjoso que proporciona un efecto...

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.
Empresas

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025

La empresa española Grupo Oblanca y la portuguesa Lusiaves han alcanzado un acuerdo por el cual la entidad lusa adquiere...

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial. Fuente: NYX PMU.

NYX PMU saca al mercado un nuevo bálsamo labial

06/10/2025
Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca. Fuente: Grupo Oblanca.

Lusiaves adquiere una participación mayoritaria en el grupo avícola español Oblanca

06/10/2025
Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies