PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Makro dispone ya de 35 variedades de cestas de Navidad

09/10/2008
en Distribución

Distribución  Makro dispone ya de 35 variedades de cestas de Navidad 9 octubre 2008Makro Autoservicio Mayorista ha lanzado al mercado sus lotes de Navidad en todos sus almacenes. Se trata de numerosas combinaciones de artículos navideños con productos de alta calidad distribuidos en lotes, bolsas, cestas, arcones de cartón, cajas de madera de diferentes categorías, volúmenes y precios.

Los clientes, como en temporadas anteriores, podrán realizar sus reservas a través del teléfono, fax, correo electrónico, directamente en los almacenes o en la página web del grupo. Además, Makro ofrece un descuento del 2% sobre el importe total de la compra (sin IVA/IGIC) para pedidos superiores a 3.000 euros, o la entrega de un vale equivalente al 4% de la factura (sin IVA/IGIC) de cestas navideñas, para ser descontado del importe de las compras efectuadas en enero y febrero de 2009.

Los clientes podrán elegir entre más de 35 variedades posibles, desde la opción más económica hasta la más exclusiva. Además de las presentaciones elaboradas por Makro, entre los que se incluyen novedades como lotes de no alimentación, bolsas de playa y deporte y composiciones en sillones de mimbre. En determinadas situaciones el cliente pueden seleccionar los artículos que desee para confeccionar su lote de navidad.

Esta área de negocio, que cobra especial relevancia en los últimos meses del año, es un ejemplo más del esfuerzo que está realizando Makro por convertirse en proveedor integral de productos, servicios y soluciones a medida del sector profesional. 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.
Empresas

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025

Grupo Tello Alimentación participa un año más en Anuga, la feria internacional de alimentación más importante del mundo, que se...

Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food
Alimentación

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025

La Interprofesional Láctea (Inlac) ha presentado una nueva campaña de comunicación con el objetivo de reforzar el consumo de productos...

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta. Fuente: HiperDino.

HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta

06/10/2025
El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z. Fuente: Sonoco.

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z

06/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional con su participación en Anuga 2025. Fuente: Grupo Tello.

Grupo Tello Alimentación busca ampliar su proyección internacional

06/10/2025
Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025
Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes. Fuente: Ecoembes.

Ecoembes lanza su Plan de Declaración Inteligente para simplificar los reportes a más de 20.000 clientes

06/10/2025
HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta. Fuente: HiperDino.

HiperDino moderniza otro de sus puntos de venta

06/10/2025
El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z. Fuente: Sonoco.

El embalaje, factor clave en el comportamiento de compra de la Generación Z

06/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies