PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Leche Pascual renueva su compromiso con el Plan ADO

27/05/2013
en Empresas

Leche Pascual y ADOGrupo Leche Pascual ha renovado su compromiso con el deporte olímpico español con la firma de adhesión al Plan ADO (Asociación de Deportes Olímpicos) de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

De esta forma, Leche Pascual se convierte en una de las empresas más duraderas en el apoyo al olimpismo español, manteniendo un patrocinio que se inició hace casi treinta años.

En efecto, desde 1986 apoyando la candidatura Barcelona 92, Grupo Leche Pascual ha contribuido a todos y cada uno de los Juegos Olímpicos, sumándose a partir de 2005 al plan similar paralímpico ADOP. En la actualidad, Grupo Leche Pascual es una de las tres únicas empresas que simultanean el apoyo a olímpicos y paralímpicos.

Para Leche Pascual, esta alianza en forma de patrocinio, refleja los valores del olimpismo. Valores que esta empresa comparte en toda su actividad como compañía desde su creación: liderazgo, excelencia, profesionalidad y confianza.

El convenio de colaboración entre Grupo Leche Pascual y ADO se ha rubricado en las oficinas de la empresa alimentaria por Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Leopoldo González-Echenique, presidente de RTVE, y Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Grupo Leche Pascual.

Blanco asegura que "la implicación de la familia Pascual con nuestro olimpismo está en su propio ADN. Esta responsabilidad social de Pascual con el programa ADO es el mejor ejemplo de una  gran compañía que proyecta sus valores en el ámbito público y empresarial."

Para Miguel Cardenal, “Grupo Leche Pascual es el ejemplo de empresa vinculada en la ayuda a nuestro deporte. Primera compañía de capital español del sector alimentario, un número uno como Pascual permanece siempre fiel al impulso de  la carrera olímpica española. Innovador, referente en el respeto al medio ambiente, y atento a la vida saludable, Grupo Leche Pascual es además cercano: agradecemos a su presidenta, Pilar Gómez Cuétara, y a Tomás Pascual, su apoyo constante al programa ADO. Son deportistas natos, y nuestros olímpicos lo saben. Detectan su estímulo y se sienten orgullosos de estar a su lado”.

En palabras de  Leopoldo González-Echenique, “como la Corporación RTVE ha hecho, Leche Pascual renueva su compromiso con ADO, para que nuestros deportistas alcancen la excelencia y obtengan los triunfos merecidos. ADO sigue siendo fundamental  para que la elite del deporte español pueda trabajar en condiciones: hay que continuar por ese camino”.

Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Grupo Leche Pascual afirmó que “con la renovación de nuestro compromiso hasta Río 2016, superamos ya las bodas de plata de Leche Pascual con el plan ADO, una relación que iniciamos en los juegos de Barcelona. Además, continuó el presidente de la compañía alimentaria, “la constancia, dedicación y aplicación son valores muy aplicables al deporte y al olimpismo en particular, pero también lo son al negocio, y en Leche Pascual nos preocupamos por inculcarlos dentro de la empresa”.

La vinculación con el movimiento olímpico del Grupo Leche Pascual fue siempre decidido empeño de Tomás Pascual Sanz, el fundador de la empresa. Leche Pascual es una de las compañías que hicieron posible la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), nacida para dotar de los recursos necesarios a los deportistas españoles ante los Juegos de Barcelona 92, lo que marcó el inicio de una larga y fructífera relación de Leche Pascual con el deporte olímpico. Relación que ahora se renueva una vez más con la meta de Río de Janeiro 2016.

 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.
Distribución

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025

Alcampo Castellón celebra los 40 años de la apertura de este hipermercado en la ciudad y lo hace tras una...

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.
Empresas

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025

El Sandbox AgriFoodtech, iniciativa surgida de la colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Universidades (MCIU), el Ministerio de Agricultura,...

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
Encuentro de Escuelas de Comercio de ASEDAS. Fuente: Financial Food

La distribución reivindica la profesionalización del sector

14/10/2025
Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
Encuentro de Escuelas de Comercio de ASEDAS. Fuente: Financial Food

La distribución reivindica la profesionalización del sector

14/10/2025
Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies