PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Diageo lanza la nueva y sofisticada Gordon´s Crisp Cucumber

20/05/2013
en Novedades

Diageo, fabricante de bebidas espirituosas premium, lanza en España una nueva referencia de una de sus ginebras más conocidas y la marca de gin más consumida en el mundo: Gordon´s London Dry. Gordon´s Crisp Cucumber es la mezcla perfecta entre la versión original, creada hace más de dos siglos por Alexander Gordon, y el aroma natural del pepino.

El resultado es una ginebra fresca, suave, que mantiene el característico sabor de Gordon´s, fruto de la combinación de los mejores ingredientes botánicos: bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, regaliz, raíz de lirio, naranja y limón.

El auge de la ginebra en España ha impulsado el crecimiento de este destilado, que ya es, con cerca de 23 millones de litros consumidos al año, el tercero en importancia en nuestro país, y el responsable de la creación de nuevos locales y tiendas especializadas.

“La ginebra ha representado un auténtico espaldarazo para nuestra industria y para el sector en general. Es la categoría que mejor se comporta en el mercado, y estamos convencidos de que lo seguirá siendo durante mucho tiempo. En Diageo contamos con dos marcas clave, Tanqueray y Gordon´s, que ahora se revitaliza con un producto más contemporáneo, fresco y divertido”, asegura Luis Sánchez, director de Innovación de Diageo España.

Gordon´s Crisp Cucumber se lanzó en marzo en Reino Unido y estará disponible en España, Portugal, Grecia, Países Bajos y Bélgica tanto en hostelería como en alimentación.

La receta fue creada por Alexander Gordon, un joven londinense de ascendencia escocesa que quiso crear una ginebra que mantuviera la esencia de su ingrediente principal, el enebro, pero eliminando el sabor a azúcar. En 1769, Alexander fundó su famosa destilería en Southwark, Londres, y sentó las bases de lo que hoy es el estilo inconfundible de este famoso destilado inglés. Para conseguir una pureza máxima Gordon's London Dry se elabora bajo el método de triple destilación, y mantiene en secreto la mezcla exacta de sus botánicos desde hace 244 años.

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.
Distribución

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025

Alcampo Castellón celebra los 40 años de la apertura de este hipermercado en la ciudad y lo hace tras una...

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.
Empresas

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025

El Sandbox AgriFoodtech, iniciativa surgida de la colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Universidades (MCIU), el Ministerio de Agricultura,...

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
Encuentro de Escuelas de Comercio de ASEDAS. Fuente: Financial Food

La distribución reivindica la profesionalización del sector

14/10/2025
Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
Encuentro de Escuelas de Comercio de ASEDAS. Fuente: Financial Food

La distribución reivindica la profesionalización del sector

14/10/2025
Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies