PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Covirán abre un moderno supermercado en Madrid

16/05/2013
en Distribución

Covirán abrió el pasado día 7 un nuevo establecimiento en Madrid; se trata del segundo supermercado abierto en el plazo de un mes en esta comunidad, que ya suma un total de 79 puntos de venta de esa cooperativa.

Antes de comenzar su actividad, los seis trabajadores de la tienda han recibido una formación específica, para sumar a su dilatada experiencia en el sector una capacitación específica que les permita una gestión profesional y eficaz del punto de venta. Esta formación ad hoc se realiza en la misma población donde se ubica el supermercado,  siendo los formadores trabajadores de la cooperativa, con una dilatada experiencia y profundo conocimiento de las materias que imparten. Además,  conocen a la perfección la filosofía y los valores de Covirán, algo fundamental para transferirlos a los socios.

Para esta cooperativa,  la modernización y la innovación en el punto de venta es una realidad que permite a todos sus socios disponer de un modelo de negocio a medida de sus necesidades, capaz de satisfacer al cliente con independencia del metraje o la ubicación de la tienda.

Este supermercado cuenta con 300 metros cuadrados de sala de ventas y 3 cajas de salida.  Ofrece las secciones de carnicería tradicional, charcutería en libre servicio, además de frutería y panadería en libre servicio asistido.  Todas ellas están diseñadas con un equipamiento comercial y tecnológico de última generación, ofreciendo al cliente un surtido completo y equilibrado con productos de gran calidad tanto de marca Covirán como marca de fabricante, donde los frescos ocupan un espacio relevante.

La preocupación de esta compañía por el medio ambiente, también se traslada a los supermercados, dispuestos a llevar a cabo un consumo responsable de energía  a través de luminarias eficientes, murales de frío que incorporan mejoras de rendimiento y una gestión de los residuos que repercute tanto en el medio ambiente, como en los costes de la tienda.

El día de la apertura los clientes disfrutaron de descuentos importantes y ofertas vinculadas a la tarjeta del Club Familia, que desde el primer día premia las compras hechas en Covirán.

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands. Fuente: Unilever.
Empresas

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands

15/10/2025

Unilever ha dado a conocer este martes la venta de la marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands. La marca...

La Gula de Norte sorprende con su nueva receta picante. Fuente: La Gula del Norte.
Novedades

La Gula de Norte sorprende con su nueva receta picante

15/10/2025

La Gula del Norte consolida su compromiso por aunar tradición e innovación a través de su nueva gama de cazuelitas....

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands. Fuente: Unilever.

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands

15/10/2025
La Gula de Norte sorprende con su nueva receta picante. Fuente: La Gula del Norte.

La Gula de Norte sorprende con su nueva receta picante

15/10/2025
Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies