Denivit, la marca experta anti-manchas de Schwarzkopf & Henkel, ha lanzado Denivit Pro Electric, especialmente formulado para cepillos eléctricos.
El mercado de los cepillos eléctricos está creciendo progresivamente durante los últimos años. De hecho, aproximadamente un 25% de la población española ya utiliza cepillo eléctrico. El cepillado eléctrico es más potente que el manual y en general las pastas blanqueadoras contienen en sus fórmulas elementos abrasivos para eliminar las manchas superficiales de los dientes o algunas, incluso, contienen elementos de pulido que pueden resultar agresivas en un cepillado eléctrico.
Los beneficios de Denivit Pro Electric son claros:
– Su fórmula concentrada de alto rendimiento ayuda a conseguir unos dientes más blancos en una semana. Además, gracias a su alto grado de sustancias activas, proporciona una protección completa con flúor eficaz contra bacterias, placa, sarro y caries.
– No hay que redosificar: La viscosidad del producto y el aplicador del envase facilita el uso incluso en cabezales pequeños, permitiendo una dosificación precisa con una pequeña cantidad de producto y sin gotear.
– Fórmula suave: Tiene un bajo nivel de abrasividad y por tanto es más suave con el esmalte.
– Espuma y frescor: La espuma, ligera y estable, combinada con el aroma, proporciona una experiencia agradable de cepillado y un frescor de larga duración.