PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nace Berlys Corporación Alimentaria

14/05/2013
en Empresas

Juan Carlos Franquet, CEO Berlys Corporación.El Grupo Empresarial Panasa, de origen navarro y referencia en el sector de panadería moderna, ha fusionado las 11 empresas que lo integraban en una única compañía, Berlys Corporación Alimentaria.

Aunque constituida el pasado 1 de enero, la nueva empresa celebró su presentación oficial los pasados 18 y 19 de abril en una convención de ventas celebrada en el Palacio de Neptuno de Madrid, y a la que asistieron más de 200 personas pertenecientes a su departamento comercial.

En estos días, Berlys Corporación está siendo presentada al resto de la organización. En total 1.500 profesionales distribuidos en todo el territorio nacional entre sus 8 plantas de producción, 2 centros logísticos, 31 delegaciones y 180 establecimientos propios.

El Grupo Empresarial Panasa fue adquirido en 2010 por Mercapital y Artá Capital, y facturó el pasado ejercicio 220 millones de euros. Juan Carlos Franquet, con una dilatada trayectoria profesional en cargos de responsabilidad en conocidas empresas de diferentes sectores (Heineken, Gillete, Vodafone, Thomson Reuter Aranzadi) es consejero delegado de Berlys Corporación y fue el encargado de presentar a la fuerza de ventas y a toda la organización la nueva realidad de la compañía y su plan estratégico.

En su intervención, Franquet alabó el origen de la empresa que surgió gracias a la iniciativa de unos cuantos panaderos navarros y su gran visión de futuro al constituir en 1968 la sociedad Panaderías Navarras S.A. (Panasa). “Un origen del que estamos muy orgullosos y de ahí que la imagen de nuestro nuevo logotipo sean dos espigas doradas, para que nunca olvidemos de dónde venimos y porque son la base de nuestros productos”, explicó Franquet.

En relación a la estrategia de la compañía y después de presentar las principales líneas de actuación en el futuro, el CEO comentó que era necesario impulsar las vías de crecimiento y diferenciación que caracterizan a la empresa, pero potenciando el enfoque hacia el cliente. “El cliente debe ser el centro de todas nuestras actuaciones. Debemos escucharle, conocer cuáles son sus necesidades y cómo podemos ayudarle, ofreciéndole soluciones eficaces y personalizadas, con propuestas innovadoras y claramente diferenciadas para lograr sus metas. Ahora hemos de pensar en Berlys Corporación como una empresa generadora de soluciones, y no sólo como mera proveedora”.

Durante las presentaciones de Berlys Corporación también se informó que las marcas comerciales del antiguo grupo empresarial no sufrirán cambios y van a seguir operando en el mercado y llegando a los clientes y consumidores como ha sido tradicionalmente. En la nueva estructura de marcas, Berlys Corporación es considerada como la marca corporativa, como el aval de reconocimiento y prestigio en el mercado que integra todas las demás.

Berlys Corporación cuenta con una red de 180 establecimientos propios localizados en Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya y álava, que se distribuyen principalmente en cuatro marcas: Bertiz, La Tahona, Horno Artesano y Taberna. Cuatro conceptos de tiendas de panadería y degustación in situ que registran una afluencia diaria de 80.000 clientes, con conceptos muy especializados y adaptados a distintos perfiles de consumidores. Una red que sirve más de 10 millones de cafés al año y que se encuentra en plena expansión y con proyectos de nuevos conceptos para poner en marcha.

 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.
Distribución

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025

Alcampo Castellón celebra los 40 años de la apertura de este hipermercado en la ciudad y lo hace tras una...

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.
Empresas

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025

El Sandbox AgriFoodtech, iniciativa surgida de la colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Universidades (MCIU), el Ministerio de Agricultura,...

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
Encuentro de Escuelas de Comercio de ASEDAS. Fuente: Financial Food

La distribución reivindica la profesionalización del sector

14/10/2025
Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
Encuentro de Escuelas de Comercio de ASEDAS. Fuente: Financial Food

La distribución reivindica la profesionalización del sector

14/10/2025
Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies