PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La DOP Cariñena incrementó un 6% sus ventas

14/05/2013
en Bebidas

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Cariñena ha incrementado sus ventas a lo largo del primer cuatrimestre de 2013 y ha comercializado un 6,06% más de botellas que en el mismo periodo del año anterior.

Los buenos resultados de ventas registrados en 2012 con más de 62 millones de botellas comercializadas, un 3,47% más que en el año 2011; la nueva colección de El Vino de las Piedras; la nueva campaña o la celebración de la II edición del Salón del Vino, han sido sólo algunos de los acontecimientos más destacados de la Denominación en lo que llevamos de 2013.

Durante los meses de enero, febrero, marzo y abril la Denominación ha vendido cerca de un millón y medio más que en 2012, de 22.272.740 ha pasado a distribuir durante estos meses 23.623.445 botellas de vino. Asimismo, el Pleno del Consejo Regulador ha calificado la añada de 2012 como “Muy buena”.

Estos datos vuelven a augurar un buen año para la Denominación de Origen Protegida Cariñena, que, a pesar de la mala situación que vive el país y las empresas, lleva cinco años consecutivos incrementando sus ventas. Unas ventas que casi se han duplicado gracias a la exportación.

En el año 2012 la Denominación de Origen Protegida Cariñena ha realizado expediciones a 48 países. De todos ellos, Reino Unido es al que más vino se ha exportado (19.257.342 botellas), seguido de Alemania (al que dobla), Estados Unidos, Canadá y China. También son importantes las exportaciones a Rusia, Francia, Holanda, Suecia y Suiza, observándose un repunte en Polonia y Japón (donde se ha expedido un millón de botellas).

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands. Fuente: Unilever.
Empresas

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands

15/10/2025

Unilever ha dado a conocer este martes la venta de la marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands. La marca...

La Gula de Norte sorprende con su nueva receta picante. Fuente: La Gula del Norte.
Novedades

La Gula de Norte sorprende con su nueva receta picante

15/10/2025

La Gula del Norte consolida su compromiso por aunar tradición e innovación a través de su nueva gama de cazuelitas....

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands. Fuente: Unilever.

Unilever vende su marca Kate Somerville a Rare Beauty Brands

15/10/2025
La Gula de Norte sorprende con su nueva receta picante. Fuente: La Gula del Norte.

La Gula de Norte sorprende con su nueva receta picante

15/10/2025
Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies