PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 10 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Verallia invierte más de 30 millones en la Península Ibérica

30/04/2013
en Empresas

Verallia, empresa del sector de los envases de vidrio, apuesta firmemente en el desarrollo sostenible y en la innovación como pilares de su crecimiento. Para ello invirtió en 2012 más de 30 millones de euros en sus fábricas en la Península, entre las que destaca la modernización de la fábrica de Montblanc.

El pasado año fue clave para el grupo con un incremento de su cifra de negocio del 3,8% y con unas inversiones superiores a 30 millones de euros destinados a nuevos equipamientos y a la mejora de la eficiencia energética.

Con un millón de toneladas vendidas y más de sesenta nuevas creaciones cada año, mantiene su liderazgo en la Península Ibérica en la fabricación de envases de vidrio para bebidas y alimentación. Ha incrementado su cifra de negocio en la Península Ibérica un 3,8%, gracias a la actividad exportadora de sus clientes, especialmente en los sectores de vinos, cavas y alimentación.

Los objetivos de sus inversiones son la búsqueda de la máxima calidad, la seguridad (cuenta con la tasa de accidentalidad más baja del sector) y el desarrollo sostenible. Estas inversiones han permitido reducir el consumo energético y utilizar tasas muy elevadas de vidrio reciclado en sus hornos.

Uno de los referentes en innovación de la empresa es la gama Ecova, botellas eco-concebidas que reducen el impacto medioambiental con mejoras en la imagen del envase. Desde 2008 se han comercializado más de 700 millones de estos envases cuya finalidad es incrementar la competitividad de los productos de los clientes en los mercados exteriores.

Verallia España es el primer consumidor de vidrio reciclado de la península (conocido como calcín en este sector). La alta utilización de calcín contribuye de una forma decisiva a la mejora del medio ambiente; permitiendo ahorrar energía, materias primas y reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera así como los residuos que van a parar a los vertederos.

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.
Novedades

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025

The Macallan ha lanzado la última incorporación a su serie Distil Your World. El cuarto lanzamiento de esta colección, acompañado por...

Gonzalez Byass
Empresas

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025

González Byass, compañía bodeguera familiar con 190 años de historia, ha anunciado un plan de reestructuración en dos de sus...

Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies