Zelnova Zeltia y la Fundación Igual Arte se han aliado para crear una fragancia para el proyecto “Memi, una gota de aire”, una plataforma educativa y creativa impulsada por la Fundación para ayudar a los niños a soñar, disfrutar y encontrar sus momentos.
En concreto, Zelnova Zeltia, a través de su marca A tu aire, ha colaborado en la puesta en marcha de esta iniciativa en la que han participado más de 400 niños de diferentes colegios de Vigo que han tenido que escoger entre tres fragancias (sugar, cremoso y dulce).
El perfume ganador “Sugar”, que ha obtenido el 39% de los votos y es el clásico olor a piruleta, se presentará públicamente en septiembre y comenzará a ser comercializado por la compañía en una edición limitada a partir del mes de octubre.
En palabras de Adrián Salgado, director de marketing de Zelnova Zeltia, “cuando lanzamos al mercado la marca de ambientación A tu aire siempre hablamos sobre el doble compromiso que esta tendría con el entorno, con la sostenibilidad y la sociedad. Por eso, pensamos que esta colaboración con el proyecto Memi refleja perfectamente el camino que queremos que tome A tu aire. Además, queremos recordar que el eslogan de lanzamiento fue Descubre sensaciones únicas, y esta colaboración se trata precisamente de esto: de soñar y de vivir sensaciones”.
Por su parte, Marcos Estévez, director del centro ocupacional de la Fundación Igual Arte destacó las enormes posibilidades que tiene Memi como proyecto ya que además de “juegos, cuentos y materiales ahora hemos conseguido que Memi tenga un perfume” y agradeció la colaboración de Zelnova Zeltia en esta iniciativa.