• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Zelnova Zeltia bate record de ventas en 2019 al superar los 60 millones, un 8% más que en 2018

15/07/2020
en Empresas
Zelnova

Por primera vez en su historia, Zelnova Zeltia ha superado los 60 millones de euros de facturación al incrementar sus ventas en 2019 un 8% con respecto al año anterior y su Ebitda en un 28%. Además, las previsiones para 2020 se sitúan en torno a los 70 millones de euros.

Según ha destacado el fabricante de productos de gran consumo, en los últimos tres años se ha conseguido un incremento de las ventas de un 18% y su Ebitda ha crecido en un 14%.

Estos resultados se producen tan sólo un año después de la adquisición de Zelnova Zeltia por parte de la entidad mercantil Allentia Invest y fruto de la apuesta de ésta por seguir potenciando las marcas actuales, el fortalecimiento del equipo técnico y operativo y el desarrollo de nuevos productos.

De este modo, el consejero delegado, Juan Carlos Ameneiro, y el director general, Pedro González Blanco, de Zelnova Zeltia, “han conseguido consolidar un modelo de empresa exitoso y clave en su sector con un ritmo de crecimiento constante y una situación financiera excelente que prevé alcanzar una facturación de cien millones de euros en los próximos cinco años, abrirse a nuevos mercados internacionales y lanzar nuevas líneas de negocio”.

En concreto, el pasado año, a pesar de la negativa evolución del mercado de los insecticidas, las marcas de Zelnova refuerzan su posicionamiento de liderazgo, siendo Casa Jardín la que mejor resultado obtuvo con un crecimiento del 4%.

Por su parte, el canal farmacéutico OTC sigue siendo uno de los motores de crecimiento del grupo con un incremento en las ventas del 28% y con una de sus marcas insignia “ZZ” al frente de este crecimiento (más del 30%) durante el pasado año.

Asimismo, las ventas fuera de España ya superan el 50% del total de la compañía con un crecimiento en Europa especialmente relevante en países como Italia y Portugal; y la agricultura ecológica vuelve a crecer, consolidando a Copyr como uno de los líderes del sector en su categoría de productos de tratamiento y protección de cultivos ecológicos.

Tags: resultadosventasZelnova Zeltia
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestlé sede España
Empresas

Nestlé en España incrementa sus ventas totales un 2,7% en 2020 y alcanza los 2.050 millones

05/03/2021

En 2020, las ventas totales de Nestlé en España ascendieron a 2.050 millones de euros, un 2,7% más respecto al...

Henkel
Empresas

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021

Grupo Henkel ha registrado en el ejercicio 2020 unas ventas de 19.250 millones de euros, un 4,3% por debajo del...

Comercio

El comercio minorista en Europa inicia el año con una caída de las ventas del 5,9%

04/03/2021
Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones

Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones

04/03/2021
comercio

Las ventas de Comertia caen en febrero un 31,1% debido a las restricciones

04/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies