En los meses de noviembre y diciembre Unide llevará a cabo cuatro aperturas y siete transformaciones a la nueva enseña Unide Alimentación, lo que le permite alcanzar una previsión, al cierre del año, de 25 aperturas y 15 transformaciones a la nueva enseña.
De este modo, la compañía ha abierto este año 11 Unide Super, cuatro Unide Alimentación, un Unide Market y nueve tiendas Udaco, aportando un total de 5.469 metros cuadrados de nueva superficie a su red de tiendas.
Además, ha conseguido retener un total de 24 supermercados mediante traspasos a nuevos socios, alcanzar un total de 15 transformaciones a la nueva enseña Unide Alimentación y generar un total de 10 renovaciones completas de tienda.
Un total de 74 operaciones a lo largo del año para seguir reforzando su presencia nacional, con el foco en el desarrollo de las enseñas Unide y con un modelo de tienda más moderno que apuesta por una mejora en la experiencia de compra, una imagen renovada, un mayor dinamismo promocional y la incorporación de servicios adicionales como la tarjeta de fidelidad +unide y la venta online.
Especialmente satisfechos se manifiestan en Unide con la evolución de la nueva enseña Unide Alimentación, que ya alcanza un total de 25 supermercados a nivel nacional: “estamos satisfechos con la evolución de la enseña Unide Alimentación, que nos permite ofrecer un modelo de supermercado con una imagen más moderna y con unas condiciones de gestión y servicio al cliente más avanzados, lo que redunda en una mejor experiencia de compra. Además, genera un mayor interés para la captación de socios y un motor de cambio para nuestros asociados de la enseña Udaco”, traslada Jose Antonio Lorenzo, director Comercial de Unide.
“Nuestro objetivo para el 2025 es alcanzar entre 40 y 50 nuevas aperturas a nivel nacional, con especial foco en las zonas estratégicas de crecimiento y acelerando la incorporación de tiendas Unide Alimentación y Unide Supermercados”, concluye Lorenzo.