PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Taste France pone en valor la complementariedad de las frutas y hortalizas francesas en la cocina española

07/10/2022
en Empresas
Taste France

Business France, bajo la marca Taste France, ha vuelto a participar en Fruit Attraction con el objetivo de dar a conocer el producto de temporada francés a chefs y empresas españolas para que accedan a ellos en su momento óptimo de consumo.

“Nunca para sustituir los productos españoles, sino con el propósito de mostrar alternativas para cuando estos no estén de temporada”, destaca la firma.

El chef Fran Vicente, participante de Top Chef 2014, ha estado a los fogones con varias sesiones de showcooking por día. En ellas se han podido degustar diferentes recetas, elaboradas fundamentalmente con frutas y hortalizas francesas de temporada y con patata según sus tres variantes de cocinado: cocida, frita y asada. Siempre destacando la importancia de utilizar la variante de patata adecuada según la forma en que se vaya a cocinar.

Algunas de las recetas elaboradas durante los showcookings han sido la col rellena de patata y cerdo ibérico y hojas de lechuga o la ensalada de endivias, hinojo y rábano con nueves, avellanas y patatas. Estas dos, en concreto, presentadas durante el showcooking al que han asistido, durante el segundo día de feria, algunas de las influencers gastronómicas nacionales más importantes: Lidia de @atrapadaenmicocina, Maria Kindelán (@makicu), Bea de @sarten_y_cazo, Isabel Marín (@isabelmarind) y Sandra de @healthylifesan.

Taste France, la marca del Ministerio de Agricultura y Alimentación de Francia, lleva desde 2020 dedicada a la promoción de la gastronomía de su “terroir”, así como de los productos fuera de sus fronteras.

Tags: cocina españolafrancesasFruir AttractionFrutas y hortalizasTaste France
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Frutas y verduras
Alimentación

La exportación de frutas y hortalizas creció un 5% en valor en el primer trimestre

20/05/2025

El valor de la exportación española de frutas y hortalizas frescas en el primer trimestre del año ha crecido un...

Frutas y hortalizas
Empresas

El mercado de frutas y hortalizas aumenta su facturación un 8% y alcanza los 15.200 millones

14/05/2025

El mercado de frutas y hortalizas ha facturado en el interanual a marzo de 2025 un total de 15.200 millones...

Frutas y verduras

El 81% de las frutas y hortalizas exportadas hasta febrero han tenido como destino el mercado comunitario

13/05/2025
Frutas y hortalizas

La importación hortofrutícola crece un 5% en volumen y un 11% en valor hasta febrero

05/05/2025
Fruta

Las exportaciones de frutas y hortalizas crecen un 2% en volumen y un 6,5% en valor hasta febrero

28/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

compras

El consumo de los españoles mantiene el ritmo de crecimiento en las primeras semanas de mayo

21/05/2025
Las familias senior ya alcanzan el 56% del total de las ventas realizadas en gran consumo

Alimentación y bebidas es la categoría en la que más gastan los españoles

20/05/2025
Anged-grandes almacenes

Los trabajadores de grandes almacenes recibirán un pago único adicional del 1% en 2025

20/05/2025
Europastry fábrica

Europastry, reconocida por la gestión responsable de los residuos en su planta de Sarral

20/05/2025
Gullon - Fundacion ONCE

Galletas Gullón seguirá promoviendo la empleabilidad de las personas con discapacidad

20/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies