Tras 20 años abierta al público, Spar Melenara en Gran Canaria ha reabierto sus puertas tras una reforma integral, estrenando nueva imagen y apostando por la eficiencia energética, ofreciendo a sus clientes ofertas especiales, descuentos y regalos.
Su nueva imagen, completamente actualizada y moderna, cuenta con espacios más amplios que brindan una experiencia de compra más ágil y agradable. En sus 200 metros cuadrados de superficie, la tienda Spar ofrece zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de Frutas y Verduras, Carnicería y Charcutería, que han sido notablemente renovadas.
El establecimiento incorpora cuatro nuevos miembros a su equipo, sumando una plantilla de 14 trabajadores y mejora la oferta a sus clientes, destacando la ampliación de su surtido de panadería y bollería horneada en tienda, además de una nueva sección de preparados.
En la reforma integral de este punto de venta se ha cuidado especialmente la eficiencia energética, a través de la instalación de neveras y frigoríficos verticales cerrados y de última generación, que optimizan el ahorro energético.
De esta forma, el grupo Spar Gran Canaria continúa firme en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.