El grupo Spar Gran Canaria acaba de realizar una reforma integral del supermercado Spar Santa Brígida, mientras que Aldi ha inaugurado este miércoles su primer supermercado en Cubelles (Barcelona).
El punto de venta de Spar Gran Canaria, ubicado en la calle Juan Morales Navarro, ha reabierto este miércoles sus puertas con importantes ofertas y regalos para sus clientes estrenando una imagen completamente moderna y actualizada, tanto en su interior como exterior. Tras una reforma integral, los 300 metros cuadrados de superficie comercial de la tienda se han transformado en un establecimiento moderno y funcional que brinda una experiencia de compra más ágil y agradable.
Spar Santa Brígida mantiene su plantilla, formada por 21 personas, que dispensarán un servicio profesional y cercano en las diferentes secciones del establecimiento, incluyendo las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de frutas y verduras, charcutería y carnicería, además de sección de panadería. La tienda, que ha mejorado también su sección de bodega de vinos, pasa a estar gestionada íntegramente por el grupo Aradas, socios del grupo SPAR Gran Canaria.
Por su parte, el nuevo establecimiento de Aldi de Cubelles está situado en la Avenida del Garraf, 6 y cuenta con alrededor de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla de 21 empleados. Con esta inauguración, Aldi ya suma 66 tiendas en la provincia de Barcelona y supera los 1.400 trabajadores, contando la plataforma en Masquefa.
En este supermercado los clientes podrán encontrar un amplio surtido de productos, con un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional. Además, con motivo de la nueva apertura, Aldi ofrecerá más de 50 ofertas exclusivas y mantendrá promociones semanales y quincenales.