Rémy Cointreau ha generado unas ventas consolidadas de 1.304,7 millones de euros en los primeros nueve meses de 2022-2023, un 20,2% más que en el mismo período del ejercicio anterior. En términos orgánicos el crecimiento es del 50,3%.
En cuanto al tercer trimestre, la compañía ha señalado que “dada la normalización del consumo de coñac en los Estados Unidos y una alta base de comparación tras dos años de crecimiento excepcionalmente fuerte, las ventas del tercer trimestre cayeron como se esperaba en un 6% sobre una base orgánica y en un -0,7% según lo informado. Esto representa un aumento de 42,9% en comparación con el tercer trimestre de 2019-2020”.
Por divisiones, la de Cognac experimentó una caída de las ventas del 11% en el tercer trimestre, lo que refleja el impacto combinado de una tendencia desfavorable en los Estados Unidos y un aumento muy pronunciado de los envíos a China mientras que la división Liqueurs & Spirits registró un crecimiento del 10,1% impulsado por muy buenos resultados para los whiskies Cointreau y Bruichladdich.