PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Reckitt Benckiser incrementa su beneficio un 4,8% en el primer semestre

28/07/2020
en Empresas
Reckitt Benckiser

El fabricante de productos de gran consumo Reckitt Benckiser ha registrado durante el primer semestre de 2020 un beneficio neto de 1.039 millones de libras, lo que se supone un incremento del 4,8% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.

Según ha informado la compañía británica en un comunicado, las ventas entre enero y junio ascendieron a 6.911 millones de libras, un 10,8% más que en el mismo semestre del 2019 y las ventas comparables registraron una subida del 11,9%.

Por líneas de negocio, la facturación de la división de productos de higiene fue de 2.737 millones de libras, un 13,9% más, mientras que las ventas del segmento de productos sanitarios aumentaron un 8,8%, hasta los 4.174 millones de libras. Por otro lado, la compañía ha destacado que durante este periodo sus ventas online se han incrementado un 60%, por lo que ya representan casi el 12% de la facturación total del grupo hasta junio.

Respecto al segundo trimestre del año, la empresa ha facturado 3.367 millones de libras, lo que supone un incremento del 9,2% en términos absolutos y del 10,5% en valores comparables respecto a los mismos meses de 2019.

Según ha señalado, Laxman Narasimhan, director ejecutivo de la compañía, “los primeros seis meses de 2020 han estado respaldados por la capacidad de recuperación, la agilidad y la ejecución sólida. Estoy increíblemente orgulloso del esfuerzo de nuestra gente que ha trabajado incansablemente, mientras se mantiene segura, con enfoque y dedicación en un entorno que ha estado cambiando a diario”

“Nuestro fuerte rendimiento superior nos permitirá expandir nuestro plan para realizar inversiones incrementales para capturar nuevas oportunidades de crecimiento a corto y largo plazo. Si bien las incertidumbres permanecen para la segunda mitad del año, tanto en el ámbito de la salud pública como en el económico, hemos aumentado la confianza en el cumplimiento exitoso de nuestros objetivos a mediano plazo”, ha añadido.

Tags: BeneficioReckitt BenckiserResutladosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tigre
Empresas

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021

Gaseosas El Tigre ha cerrado el año 2020 con un fuerte crecimiento. En concreto, desde sus instalaciones ubicadas en la...

Procter & Gamble
Empresas

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021

La multinacional Procter&Gamble (P&G) anuncia un incremento de las ventas del 8% en el segundo trimestre del año fiscal 2021...

DO Bierzo

Las ventas de la DO Bierzo caen un 14,8% en 2020

20/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
Montealbor-salsas

Montealbor dispara sus ventas al exterior un 45% en 2020

19/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Salve Pika

Nueva La Salve Pika, una mezcla tradicional de cerveza con limón natural

22/01/2021
Pago online DIA

DIA implementa el pago con Bizum para sus compras online

22/01/2021
Eroski refuerza su presencia en la provincia de Sevilla

Eroski refuerza su presencia en la provincia de Sevilla

22/01/2021
aceite envasado

Anierac comercializa un 2,4% menos en 2020

22/01/2021
El consumo de pescado fresco en los hogares se reduce a 1,7 veces por semana

El consumo de pescado fresco en los hogares se reduce a 1,7 veces por semana

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies