Patatas Lázaro ha introducido una nueva marca en el mercado. Se trata de “Calixta, la patata más lista” con la que la compañía entra por primera vez en el negocio de IV gama con dos nuevas referencias de patata y batata.
De este modo, la empresa valenciana da respuesta a los consumidores de hoy mediante propuestas atractivas, saludables y cercanas al consumidor. “Sabemos que hay un consumidor que busca facilidades para seguir una dieta saludable en su día a día, y que a su vez es exigente con los productos que compra. Así es como nace “Calixta, la patata y la batata más lista”, a través de la que queremos llegar a ese consumidor que no tiene tiempo de cocinar, pero que quiere comer bien”, explica Cristina Lázaro, directora de Desarrollo de Negocio de Patatas Lázaro.
Dirigida a un público actual que busca comer rápido, sano y productos de calidad, la nueva Calixta está lista en solo siete minutos al microondas, permitiendo así disfrutar de un producto natural sin necesidad de cocinar.
Además, se comercializa en un envase de 400 gramos monomaterial, 100% reciclable pensado para que los consumidores puedan cerrar el círculo del envase al depositar la bolsa en el contenedor correspondiente, el amarillo, siguiendo así su compromiso por la sostenibilidad.
El lanzamiento de Calixta se suma a la nueva marca de Patatas Lázaro Papp!ns, que ha introducido en el mercado este mes de junio. La compañía aumenta con estos dos nuevos lanzamientos su portfolio de marcas, del mismo modo que ya hizo en 2018 con el lanzamiento de las marcas AgriD’or, un producto enfocado a la patata agria: especial frito, y Freshnatur, una marca que refleja la importancia de la sostenibilidad y la innovación dentro de la casa, ofreciendo una gama de productos agrícolas junto a su producto estrella: la patata.