PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 15 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pascual se alía con Amazon para vender café Mocay

05/04/2021
en Empresas
Mocay

Pascual crea una brand store en Amazon para vender café Mocay. De este modo, acerca a todos los hogares españoles un producto hasta ahora solo al alcance de los profesionales de la hostelería.

La brand store de Amazon es una herramienta que permite a las marcas diseñar y crear catálogos multipágina para mostrar sus productos y una propuesta de valor única para los consumidores. Los usuarios que llegan a una tienda Amazon pueden comprar una colección de productos de la marca en una experiencia de compra personalizada y centrada en la marca.

De este modo, Pascual venderá cuatro tipos de packs de café: molido compuesto por seis paquetes de 250 gramos natural o descafeinado; pack de cápsulas, con 100 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso; pack mixto de infusiones y pack ready to drink compuesto por 20 vasos de café listo para tomar o RTD.

Juan Carlos Rey, director del negocio de café de Pascual, asegura que “una compañía líder debe adaptarse a todos estos cambios y convertirlos en una ventaja competitiva. Uno de los retos en los que más rápido ha avanzado en el sector alimentario es el de la omnicanalidad. Es decir, poner al consumidor en el centro de todo lo que hagamos, aspirar a que la experiencia del consumidor con nuestras marcas sea la misma, con independencia del canal de contacto”.

El directivo señala que Mocay, después de entrar en retail con dos categorías de producto en 2020, “da un paso al frente en este sentido y venderá directamente al consumidor- D2C o Direct To Consumer en una brand store en Amazon. Las oportunidades que se abren son amplísimas y estamos solo ante el principio”.

Tags: AmazonBrand storeMocayPascual
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Flora omega3
Novedades

Pascual lanza Flora Omega 3 para cuidar el corazón y el colesterol a partir de algas marinas

14/04/2021

Pascual, en el marco de su alianza estratégica con Upfield, ha presentado Flora Omega 3, una bebida para cuidar el...

Amazon Murcia
Distribución

El nuevo centro logístico de Amazon en Murcia creará más de 1.200 empleos fijos en tres años

13/04/2021

Amazon ha anunciado la creación de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años en...

Pascual-Natas y mantequillas

Pascual certifica en Bienestar Animal sus natas y mantequillas

07/04/2021
Pascual obtiene la certificación en Bienestar Animal por cuarto año consecutivo

Pascual obtiene la certificación en Bienestar Animal por cuarto año consecutivo

25/03/2021
DIA y Amazon llevan su servicio de entrega rápida a Zaragoza

DIA y Amazon llevan su servicio de entrega rápida a Zaragoza

24/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

GLN-Grupo La Navarra

Grupo La Navarra arranca el 2021 apostando por su expansión y diversificación

15/04/2021
Nesquik refuerza su catálogo con su Intenso 100% cacao puro

Nesquik refuerza su catálogo con su Intenso 100% cacao puro

15/04/2021
Coca-Cola

CCEP recibe la aprobación de la OIO para la compra de Amatil

15/04/2021
Nestle

Nestlé sorprende a sus trabajadores en su reunión de ventas

15/04/2021
Novedades Froneri

Nuevos helados de Froneri para 2021

15/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies