• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Osborne elevó sus ventas un 2% hasta alcanzar los 222 millones en 2019

27/07/2020
en Empresas
Ignacio Osborne

En 2019, Osborne incrementó sus ventas un 2%, pasando de 218 a 222 millones de euros. Asimismo, el Ebitda de la compañía alcanzó la cifra de 33,2 millones de euros, en línea con su Plan Estratégico, tal y como se ha destacado durante la celebración de su Junta General de Accionistas, en la que se han aprobado las cuentas del pasado año.

Entre los principales hitos de la compañía en 2019 la compañía resalta la buena evolución de sus marcas estratégicas. Así, destacan el crecimiento continuado y la consolidación de Nordés como primera ginebra premium en España; el inicio de la exportación a China de jamón con hueso, abriendo así una oportunidad extraordinaria para Cinco Jotas que se materializará en los próximos años; y la consolidación del liderazgo de Carlos I como primer brandy solera gran reserva de Jerez en el mundo.

Osborne señala también el impulso a la inversión en las marcas, además del incremento en inversiones en capex y en I+D+I, reforzando así la base del crecimiento de la compañía para los próximos años; así como la incorporación de nuevas marcas de terceros (Disaronno, Tía María, el bourbon Evan Williams y el champagne Piper Heidsieck) al portafolio de distribuciones en España.

Por otro lado, durante la junta los accionistas conocieron de primera mano los planes de futuro, orientados al impulso de las marcas estratégicas, al desarrollo del portafolio y a la mejora en la eficiencia operativa. Todo ello, dentro del contexto de la crisis provocada por la Covid-19.

Tal y como señaló Ignacio Osborne, presidente de la compañía, “si bien esta crisis está ya golpeando de forma especialmente agresiva a nuestro sector, estoy convencido de que hemos revisado nuestros planes y hemos reorganizado nuestros equipos de forma óptima para superar esta etapa. Estoy seguro de que saldremos reforzados de esta crisis, una vez que se recuperen el consumo, la hostelería y el turismo, todos ellos elementos fundamentales en el negocio de Osborne. Y una vez más, si algo he confirmado durante estos últimos meses es que las personas y su nivel de compromiso constituyen el principal activo de nuestra compañía”.

Tags: Osborneresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

DOP Torta Casar-presentacion
Alimentación

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar ha certificado durante la pasada campaña un total...

Consorcio chorizo
Alimentación

El chorizo español disparó sus exportaciones un 65% el pasado año

03/03/2021

En un año tan difícil como el 2020, en el que las exportaciones españolas en general disminuyeron, subyace un comportamiento...

DO Cava

El impacto del Covid-19 reduce un 13,6% las botellas etiquetadas con sello de la DO Cava en 2020

03/03/2021
Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pan

Los españoles aumentan el consumo de productos de panadería y bollería

03/03/2021
Nave

La inversión logística en Europa alcanza récord en 2020 al crecer un 5% interanual

03/03/2021
Grandes almacenes

Los sindicatos rechazan la congelación salarial propuesta por Anged

03/03/2021
DOP Torta Casar-presentacion

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021
Consorcio chorizo

El chorizo español disparó sus exportaciones un 65% el pasado año

03/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies