PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 28 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams

27/01/2021
en Bebidas
Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams

Osborne ha llegado a un acuerdo de distribución con Heaven Hill Brands, la mayor productora y distribuidora de bebidas espirituosas de propiedad familiar en Estados Unidos, de tal forma que la compañía española será la encargada de la distribución, por primera vez en este país, de la marca de bourbon Evan Williams en sus distintas variedades.

Fundada en 1935, Heaven Hill Brands es el segundo mayor tenedor mundial de bourbon de Kentucky. Por su parte, el origen dela marca Evan Villiams se remonta a 1783, cuando Evan Williams fundó la primera destilería comercial de Kentucky en las orillas del río Ohio. Muchos años y barriles después, los maestros destiladores de la marca siguen produciendo bourbon utilizando los mismos métodos tradicionales que le han valido tantos reconocimientos.

“Como el mayor productor de bebidas destiladas de propiedad familiar y operado en los Estados Unidos, Heaven Hill se enorgullece de asociarse con Osborne, otra empresa familiar con una historia influyente en la industria del vino y las bebidas espirituosas”, ha asegurado Max L. Shapira, presidente de Heaven Hill Brands, que ha añadido que “esta asociación nos permitirá extender la distribución de nuestra icónica cartera de bourbon a medida que más consumidores experimenten los legados de Heaven Hill”.

Por su parte, Fernando Terry, consejero delegado del Grupo Osborne, destaca que “para nosotros es un verdadero honor que Heaven Hill haya confiado la distribución de su bourbon más codiciado a Osborne” Terry añade cómo “este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2021-2025 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros”.

Tags: AcuerdoDistribuciónEvan WilliamsHeaven Hill BrandsOsborne
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Aldi
Distribución

Aldi es la cadena de supermercados que más clientes ganó en 2020

25/02/2021

Aldi aumentó su penetración en el mercado en un 6,1% en 2020, siendo el crecimiento más alto del sector y...

Trabajadores de Mercadona
Distribución

¿Cuáles son las empresas de distribución más familiares para los españoles?

17/02/2021

Mercadona es la compañía de distribución más familiar para los españoles, seguida de Carrefour, según un estudio elaborado por Brand...

Estudio promarca

El 89,7% de los consumidores cree que las marcas de fabricante ofrecen mayor calidad

10/02/2021
Sanchez Romero

Sanchez Romero se alía con Lola Market

04/02/2021
CCEP-Chep

Coca-Cola European Partners y Chep amplían su colaboración cinco años más

03/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies