PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 28 de enero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams

27/01/2021
en Bebidas
Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams

Osborne ha llegado a un acuerdo de distribución con Heaven Hill Brands, la mayor productora y distribuidora de bebidas espirituosas de propiedad familiar en Estados Unidos, de tal forma que la compañía española será la encargada de la distribución, por primera vez en este país, de la marca de bourbon Evan Williams en sus distintas variedades.

Fundada en 1935, Heaven Hill Brands es el segundo mayor tenedor mundial de bourbon de Kentucky. Por su parte, el origen dela marca Evan Villiams se remonta a 1783, cuando Evan Williams fundó la primera destilería comercial de Kentucky en las orillas del río Ohio. Muchos años y barriles después, los maestros destiladores de la marca siguen produciendo bourbon utilizando los mismos métodos tradicionales que le han valido tantos reconocimientos.

“Como el mayor productor de bebidas destiladas de propiedad familiar y operado en los Estados Unidos, Heaven Hill se enorgullece de asociarse con Osborne, otra empresa familiar con una historia influyente en la industria del vino y las bebidas espirituosas”, ha asegurado Max L. Shapira, presidente de Heaven Hill Brands, que ha añadido que “esta asociación nos permitirá extender la distribución de nuestra icónica cartera de bourbon a medida que más consumidores experimenten los legados de Heaven Hill”.

Por su parte, Fernando Terry, consejero delegado del Grupo Osborne, destaca que “para nosotros es un verdadero honor que Heaven Hill haya confiado la distribución de su bourbon más codiciado a Osborne” Terry añade cómo “este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2021-2025 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros”.

Tags: AcuerdoDistribuciónEvan WilliamsHeaven Hill BrandsOsborne
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Don Simon-Planta
Bebidas

García-Carrión se alía con Enso para producir energía renovable en su planta de Don Simón en Huelva

24/01/2023

García-Carrión ha firmado con Enso, grupo referente en energías renovables especializado en bioenergía, un acuerdo para la construcción de una...

ALBA-COVAP
Empresas

Covap y Alba se unen para gestionar el 88% de la leche que se produce en Andalucía

18/01/2023

Las cooperativas Covap, con sede en Pozoblanco (Córdoba) y Alba, con sede en Albolote (Granada), han suscrito un acuerdo para avanzar paulatinamente...

Rueda de prensa Consejo Ministros

El Gobierno afirma que se está trasladando la bajada del IVA a los alimentos

17/01/2023
Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario

Varma afianza su posición con nuevos acuerdos de distribución regionales

28/12/2022
Aecoc

Aecoc impulsa la FP Dual

20/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mark Dorn

Mark Dorn, nuevo vicepresidente ejecutivo de Henkel Adhesive Technologies

27/01/2023
compra-supermercado

El consumo real per cápita de los hogares en Europa aumentó un 0,5% en el tercer trimestre de 2022

27/01/2023
Almendra

Itac Professional se alía con Paco Torreblanca para ensalzar el papel de la almendra en la repostería

27/01/2023
Remy Cointreau

Rémy Cointreau dispara sus ventas un 20,2% en los nueve primeros meses de su año fiscal

27/01/2023
Pasta de Pistacho Pistacyl

Grupo Pistacyl lanza la pasta de pistacho natural

27/01/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies