El Grupo Osborne ha firmado un acuerdo con la compañía italiana Illva Saronno para distribuir en exclusiva en España dos de sus marcas más icónicas: Disaronno y Tía María a partir del 1 de enero de 2020.
De esta forma Osborne amplía su portfolio en España y da un paso más en su Plan Estratégico, que prevé reforzar sus marcas propias y desarrollar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros.
Además, señala la compañía en un comunicado, “este acuerdo confirma la capacidad de Osborne para desarrollar marcas con éxito en el mercado español, que ha quedado demostrada con los éxitos de Red Bull, Monster Energy Drink, Seagrams Gin o Ron Santa Teresa. Todas ellas han logrado un notable desarrollo en el mercado español de la mano de Osborne”.
En palabras de Fabio Boldini, director general de Illva Saronno, “España es un mercado altamente estratégico en nuestros planes de crecimiento y uno de los pilares sobre los que queremos basar nuestro desarrollo en Europa. Esta alianza nos permite aprovechar la fortaleza comercial de Osborne en los distintos canales para potenciar el crecimiento de nuestras marcas en España”.