Caprabo amplía su presencia en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelon), mientras que Vegalsa-Eroski abre un nuevo Autoservicios Familia en la localidad coruñesa de Ares.
En concreto, la nueva tienda franquiciada de Caprabo en l’Hospitalet del Llobregat, en la provincia de Barcelona, está en la calle Arquitectura, sigue el modelo de supermercado de proximidad, da empleo a cinco personas y cuenta con 334 metros cuadrados de superficie comercial.
Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las nuevas secciones, las especialidades o el producto de marca propia.
Por su parte, el nuevo Autoservicios Familia ubicado la localidad coruñesa de Ares, en Avda. de Murgados, dispone de una sala de ventas de 776 metros cuadrados con una oferta comercial de más de 7.400 referencias de marcas líderes y marcas propias Eroski y parking propio con 83 plazas, de la cuales 23 son cubiertas y 70 en exterior. Una plantilla conformada por 25 personas será la encargada de garantizar un servicio de calidad a los clientes, tras sumar 13 nuevas incorporaciones al equipo.
Tras una inversión de 1,4 millones euros, este nuevo establecimiento pone a disposición de los clientes 1.837 referencias en frescos disponibles en sus secciones de carnicería, pescadería y charcutería con mostrador y atención personalizada además de frutería y panadería con obrador propio. En ellas los clientes podrán adquirir productos de temporada con Denominación de Origen y garantía de calidad 100%, adquiridos en origen a los 905 proveedores de proximidad con los que trabaja Vegalsa-Eroski.