PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 23 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nueces de California  designa nuevo trade representative en España

02/06/2020
en Empresas
Nueces de California

La California Walnut Commission (CWC) ha designado a Labrand como el nuevo trade representative de Nueces de California en España para el mercado profesional. Éste es uno de los mercados más importantes del mundo y es el cuarto importador de nueces de California a nivel mundial y segundo en Europa.

Por ello, la CWC ha invertido durante más de 30 años en el mercado español, educando al consumidor sobre los beneficios saludables de las nueces, desestacionalizando el consumo y desarrollando la versatilidad del producto en su incorporación en una dieta saludable.

Con una inversión de más de 20 millones de dólares, el programa de investigación en salud de la CWC fue creado para proporcionar conocimiento y entender los beneficios únicos en la salud asociados al consumo de nueces.

Nueces de California en España ya tenía en marcha un programa de marketing dirigido al consumidor y desde este año 2020 lanza un nuevo programa de trade marketing para apoyar a la industria en el desarrollo del mercado, destinado a aumentar la rotación y volúmenes. El programa está principalmente dirigido a importadores y retail y tiene la seguridad de trabajar con un partner de confianza y un producto de premium.

Así, desde inicios de este año, se han llevado a cabo numerosas actividades de cara al consumidor y el “trade”, con campañas online y revistas, campañas “instore” en el punto de venta, campañas de geo-hábitos y actividades en las redes sociales de la mano de influencers foodies y expertos en nutrición y fitness, con saludables recetas del mundo y sesiones de entrenamientos. La fórmula ideal para mantener un estilo de vida más saludable.

Tags: California Walnut CommissionCWCEspañaNueces de Californiatrade representative
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Frutas y verduras
Alimentación

España ha elevado un 23% la compra de fruta y verdura a Portugal en cinco años

16/03/2023

Portugal se ha reforzado como segundo proveedor del mercado de importación hortofrutícola español, con 342.877 toneladas, un 23% más que...

Aceite de oliva
Alimentación

España cuenta con 33 figuras de calidad de aceite de oliva de las 147 que existen en Europa

15/03/2023

El número de Indicaciones Geográficas registradas en la Unión Europea asciende a 3.505, de las que 147 corresponden a Indicaciones...

Nestle España

Las ventas de Nestlé en España aumentaron un 3,9% en 2022

16/02/2023
Vino

El consumo de vino en España se redujo un 8,2% en 2022

09/02/2023
Acuerdo Espirituosos España-Agencia Tributaria

España, líder europeo en la lucha contra el fraude en el comercio de bebidas alcohólicas

06/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone Aldaya

Danone España invierte 2,2 millones en la instalación de placas solares en la planta de Aldaya

22/03/2023
Fundacion Pepsico-Banco alimentos

PepsiCo colabora para impulsar la digitalización del sector terciario

22/03/2023
Mimaflor-ensalda completa de fruta

Mimaflor innova lanzando una ensalada completa de fruta

22/03/2023
Aldi-Valencia

Aldi alcanza las 400 tiendas en España y prevé cuatro nuevas aperturas hasta finales de abril

22/03/2023
Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies