• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nestlé apuesta por el chocolate negro

29/10/2020
en Novedades
Nestlé Dark

Nestlé presenta Nestlé Dark, una nueva gama de tabletas de chocolate negro elaboradas con cacao procedente de Ghana, Ecuador y Costa de Marfil. Se elabora íntegramente en la fábrica española de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria).

Está compuesta de cacao 100% obtenido de forma sostenible a través de Nestlé Cocoa Plan, un programa con el objetivo de conseguir una producción de cacao más sostenible y de mayor calidad. Además, cuenta con el sello Rainforest Alliance, que certifica unos estándares de producción sostenibles, ambientales, sociales y económicos.

Pensada para los amantes del chocolate negro y concienciados con la sostenibilidad, la nueva gama ofrece cinco variedades: 85% cacao, 70% cacao, Chocolate negro, Chocolate negro (270 gramos) y Chocolate negro con almendras (270 gramos).

Tags: Nestlé
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestle fabrica
Empresas

Nestlé recortó sus ventas un 8,9% en 2020

18/02/2021

Nestlé ha registrado en el conjunto del año 2020 unas ventas absolutas de 84.343 millones de francos suizos, lo que...

Nestlé
Empresas

Nestlé acuerda la venta de sus marcas de agua en Norteamérica por 4.300 millones de dólares

17/02/2021

Nestlé ha llegado a un acuerdo para vender gran parte de su negocio de aguas en Estados unidos y Canadá...

Nestlé colabora con SEOBirdlife

Nestlé, con la conservación de la biodiversidad

16/02/2021
Nestlé acelera su estrategia para alcanzar las cero emisiones netas

Nestlé acelera su estrategia para alcanzar las cero emisiones netas

09/02/2021
Nestlé lanza la Caja Roja Corazón

Nestlé lanza la Caja Roja Corazón

02/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verduras

España redujo un 13,5% las exportaciones fuera de Europa de frutas y verduras en 2020

02/03/2021
Consumidor

¿Cómo es el consumidor del año 2021?

02/03/2021
Queso manchego

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies