Nestea, la marca de té frío de Coca-Cola, es la preferida de una categoría de bebidas que cada vez se pide más en España. De hecho, en el segmento de los refrescos de té, la enseña ha consolidado un claro liderazgo, con una cuota de valor superior al 70%, que se convierte en prácticamente el 100% en el canal de hostelería.
En los tiempos ajetreados en los que vivimos, la categoría de tés, una bebida asociada a la desconexión, ha experimentado un crecimiento notable, superior al 5% en España en los últimos cinco años.
Nestea es la marca pionera en España en el segmento de los refrescos de té. Su introducción en el mercado en 1993 tuvo un éxito que superó todas las expectativas. La bebida tiene una trayectoria consolidada de crecimiento e innovación en productos y sabores.
Tras el primer lanzamiento tuvo una aceptación tan buena entre los consumidores españoles que posteriormente fueron lanzadas varias extensiones de sabores: Sin Azúcares (1994), al Melocotón (1994), Sin Azúcares Desteinado (2009), Té Verde (2012) y Nestea Origins (2019), entre otros.
A día de hoy, Nestea es una de las marcas más importantes de Coca-Cola en España y el mercado nacional es uno de los más relevantes también para la marca. La bebida está presente en más de 48 países, con características específicas acordes con los gustos de cada país.
Yo,prefiero pepsi ,porque he estado trabajando en Coca-Cola y tiene mucho mas azúcar.