Mondelēz International demuestra su apuesta por la categoría de bollería, uno de los motores de crecimiento para la compañía en los próximos años, a través del lanzamiento de tres innovaciones: Milka Choc&Choc, Fontaneda Rollitos y Fontaneda Tartitas.
“Dentro de la estrategia de desarrollo y expansión de la compañía en esta categoría, Milka y Fontaneda han sido las marcas elegidas para impulsar dicha apuesta, pues su naturaleza se ajusta a las demandas del segmento y cuentan con iconicidad y reconocimiento entre los consumidores”, ha explicado la compañía.
Así, con el objetivo de continuar acelerando su crecimiento en el segmento, Milka presenta Milka Choc&Choc, un tierno bizcocho en forma de concha con una cobertura de chocolate Milka y relleno de cacao que ya ha demostrado su éxito en otros países como Alemania. Con esta innovación, la marca busca ofrecer al público adulto un producto idóneo para consumir en los momentos de indulgencia.
Fontaneda, por su parte, introduce dos innovaciones que buscan ofrecer a este público productos con ingredientes de calidad ideales para los momentos “on the go”, gracias a sus formatos individuales con varias unidades por pack. Por un lado, la marca presenta Fontaneda Tartitas, un producto con tiernas capas de bizcocho de vainilla y chocolate, relleno de fondant de chocolate y con chispas de chocolate crujientes por encima. Por otro lado, suma a su porfolio Fontaneda Rollitos, un tierno bizcocho relleno de chocolate en forma de rollito. Ambos productos han tenido un gran éxito en otros mercados como Francia.