La Asociación de Productores de la Variedad Orri (Orri Running Committee, ORC) ha rediseñado la marca Orri con el objetivo de transmitir aún mejor las excelentes cualidades de esta mandarina, para que sea un reflejo de su prestigio y su calidad. La nueva imagen está inspirada en la estética de los carteles de naranjas y mandarinas de los años 20 y 30.
Con el lema “Orri, la variedad de mandarina espectacular”, la nueva imagen es una representación de las extraordinarias características de la mandarina. Con el cambio, se busca identificar la variedad de mandarinas Orri como un producto de prestigio y posicionarla dentro del mundo de los cítricos como un producto premium. Pero, a su vez, presentarlo como un producto cercano, de proximidad y con marcado carácter español.
El rediseño de la imagen y estas acciones comerciales se enmarcan en la mayor campaña de promoción de la variedad Orri que se ha desarrollado hasta ahora y con la que se busca dar a conocer esta mandarina al mercado español.
Además, se ha rodado un spot publicitario dirigido a los profesionales, consumidores y al público en general que tendrá difusión en el ámbito digital y tiene una previsión de casi 9.500.000 impactos estimados.
La variedad Orri es elegida por su calidad suprema, prácticamente sin semillas y su textura fina, fundente y muy jugosa. Los frutos, de buen tamaño, con la piel suave y lisa, de coloración naranja intenso, son de fácil pelado, aunque presenta una piel muy resistente y firme que le confiere una óptima conservación tanto en árbol como en postcosecha; una característica que permite que se conserve de manera natural en excelentes condiciones entre los meses de enero y mayo.