PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 25 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los perfumes serán lo más regalado este San Valentín

12/02/2021
en Non Food
Perfumes

Hay algo que todavía la pandemia no nos ha podido quitar, y es regalar algo a esa persona especial por San Valentín, por eso, una gran mayoría (75%) de los consultados aseguran que comprarán un detalle para su pareja en esta ocasión. Tampoco ha podido el coronavirus con uno de los grandes clásicos de esta fecha, y es que el 44% regalará un perfume el próximo domingo.

Ropa o calzado será lo elegido por un 33%, un 26% de los consultados optará por algo que tampoco falla nunca, como son las flores, seguidos muy de cerca (25%) por los que comprarán algún accesorio de moda, y un 24% elegirá algún producto tecnológico para sorprender a su pareja. Así lo revela una encuesta realizada por Ipsos a través de su Comunidad online What&Why para conocer cómo será San Valentín en medio de la pandemia.

La primera diferencia notable se encuentra entre el porcentaje de consultados que celebraron el año pasado San Valentín frente a los que lo harán el próximo domingo, registrándose una diferencia de 19 puntos (79% vs 60%). Además, este año surge la figura del indeciso, y es que un 22% todavía se está pensando si hacer algo especial ese día.

Por otro lado, el cierre y restricciones generalizadas en la hostelería, los diferentes toques de queda y la recomendación de reducir la vida social harán que el domingo el 56% de los encuestados opten por pedir comida a domicilio y disfrutarla en pareja. E incluso para un 50% la comida no formará parte de la ecuación y se dedicarán a disfrutar el uno del otro en el calor del hogar.

Un 22% se animará a salir fuera para ir a comer o cenar a un restaurante, quizá añorando cierta normalidad, y un 20% elegirá espacios al aire libre como plan más adaptado a la realidad en la  que estamos inmersos. Otro 12% optará una actividad que les proporcione algo de relax en medio de esta situación, como un spa o un masaje, y un 11% se decantará por algún plan cultural.

Tags: PerfumesRegaloSan Valentín
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Maheso
Empresas

Nueva promoción de Maheso con motivo de San Valentín

15/02/2021

La compañía especialista en platos congelados Maheso, pone en marcha una nueva promoción con motivo de San Valentín en la que...

Compra online
Distribución

Las compras online de regalos de San Valentín aumentan un 60%

10/02/2021

Este año San Valentín va a ser para los españoles más virtual que nunca. Al auge de las compras online...

Perfume

Productos de belleza y perfumes, entre los regalos más deseados para San Valentín

05/02/2021
compra online

El canal online también protagonizará las compras en San Valentín

04/02/2021
Perfumes-Carrefour

Nueva gama de perfumes a la venta en Carrefour

05/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agricultura tramitará este año el proyecto de Ley sobre Pérdidas y Desperdicio Alimentario

Agricultura tramitará este año el proyecto de Ley sobre Pérdidas y Desperdicio Alimentario

25/02/2021
Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies