PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 14 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas de Amazon a nivel global en el Black Friday logran récords históricos

04/12/2019
en Distribución
Vehículo eléctrico de Amazon

Este año, las ventas de Amazon durante la semana de Black Friday y Cyber Monday han sido históricas, convirtiéndose en la mejor de la historia de la compañía. A nivel mundial, los clientes de Amazon compraron cientos de millones de productos entre el 22 de noviembre y el 2 diciembre.

Dentro de la amplia selección de productos ofrecida por la compañía, las ventas realizadas por los clientes de Amazon a nivel mundial alcanzaron cifras históricas, dado que se adquirieron cientos de millones de productos en todo el mundo entre el Día de Acción de Gracias (celebrado este año en Estados Unidos el 28 de noviembre) y el Cyber Monday (2 de diciembre).

“Estamos haciendo todo lo posible para que estas Navidades sean más cómodas y prácticas que nunca para nuestros clientes, especialmente en un año como este, en el que disponen de menos días para hacer sus compras navideñas”, ha declarado Jeff Wilke, CEO Worldwide Consumer, Amazon, que ha añadido que “nos hace mucha ilusión que los consumidores sigan acudiendo a Amazon de forma masiva para descubrir qué es lo que necesitan o quieren estas Navidades. Por ello, quiero dar las gracias a nuestros clientes y a nuestros trabajadores por haber hecho de este fin de semana de descuentos especiales el mejor de nuestra historia hasta la fecha”.

Las categorías en las que se registró el mayor número de ventas, en todo el mundo, son, entre otras: juguetes, hogar, moda y salud y cuidado personal.

En concreto, este año, entre el Black Friday y el Cyber Monday, los clientes de Amazon de todo el mundo compraron más juguetes que nunca. Por otro lado, el Cyber Monday se convirtió en el día de mayores ventas mundiales de Amazon Fashion, al venderse más artículos que ningún otro día en toda la historia de la compañía. Además, los clientes de todo el mundo incluyeron en sus pedidos más de 25 millones de artículos para el hogar entre el Black Friday y el Cyber Monday. Asimismo, en comparación con el año pasado, durante este Cyber Monday, los clientes de Amazon de todo el mundo adquirieron más de cuatro millones de artículos de belleza.

Por su parte, los vendedores externos e independientes que ofrecen sus productos en Amazon (la mayoría de ellos, pequeñas y medianas empresas) lograron vender más productos durante este Cyber Monday que en ningún otro periodo de 24 horas en toda la historia de la compañía.

En España, los clientes aprovecharon las ofertas para hacer sus compras navideñas. Así, en Black Friday, los clientes de Amazon.es compraron 290.000 juguetes, más de 190.000 ordenadores y más de 220.000 artículos para el hogar.

Tags: AmazonBlack FridayCiber Mondayventas
ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Henkel
Empresas

Henkel confía en elevar ligeramente sus ventas en 2020

13/12/2019

En general, Henkel espera un crecimiento de las ventas orgánicas a nivel del grupo para 2020 de entre el 0%...

Centro Comercial
Distribución

Un centro comercial mal insonorizado puede reducir hasta un 30% sus ventas

12/12/2019

Cuando los consumidores salen de compras quieren disfrutar del tiempo de ocio. Por ello, aspectos como la iluminación, la calidad...

Amazon

Amazon pierde lealtad entre sus clientes

11/12/2019
Aperitivos Medina

Aperitivos Medina cierra 2019 con un incremento de sus ventas del 10%

11/12/2019
M&M’s

Optimizar el diseño del envase puede elevar las ventas de un producto un 5,5% de media

11/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Organic Food Iberia

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia abogan por el cuidado del planeta

13/12/2019
Pescadería

Los alimentos típicos de Navidad están ahora ligeramente más bajos que hace un año

13/12/2019
Alimentaria mesa redonda

FIAB: “Con un Brexit duro, la situación económica será catastrófica”

13/12/2019
Compra

El consumo per cápita en España fue 10 puntos inferior a la media de la UE en 2018

13/12/2019
Premios PronosPorc

El director de Operaciones de ElPozo, galardonado en los premios PronosPorc

13/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies