La Vida Vegan refuerza su gama de cremas para untar con dos alternativas novedosas, endulzadas con dátiles y con un 30% menos de azúcar: la crema de avellanas blanca y la crema de almendras y chocolate.
La marca holandesa, distribuida en España por Biocop, promete conquistar el paladar de aquellos que buscan opciones veganas, éticas y sostenibles sin renunciar a la cremosidad y sabor de siempre.
A partir de recetas ecológicas, veganas y de comercio justo y libres de aceite de palma, gluten y soja, las cremas de chocolate para untar de La Vida Vegan encajan a la perfección con la tendencia de un consumidor consciente que se decanta por productos cuidadosamente elaborados.
La crema de avellanas blanca es una crema delicada de avellanas que ofrece una textura cremosa y sutil. La crema de avellanas blanca resulta una elección ideal para untar en el pan o como complemento en gran variedad de postres, aportando así un toque dulzón que se convierte en una experiencia placentera sin igual. Para ello, se utilizan ingredientes ecológicos y certificados con la máxima calidad, de manera que es una composición ligera y versátil, pensada para satisfacer tanto a la comunidad vegana como a todo amante del dulce.
De sabor intenso y aromático, la crema de chocolate y almendras es una mezcla equilibrada entre el cacao más puro y el toque penetrante de las almendras. El resultado es una crema ideal tanto para snacks como para postres, lo que la convierte en una alternativa sofisticada que se adapta a las necesidades de cada momento.
Selección de opciones éticas, conscientes y comprometidas
Las dos incorporaciones al catálogo de cremas para untar, con un 30% menos de azúcar, representan otro paso adelante de la marca holandesa para seguir proporcionando alternativas que se ajusten al modelo de consumo actual; responsable y sabroso a partes iguales.
Desde hace más de 130 años, La Vida Vegan se ha diferenciado por ofrecer productos que, además de velar por el bienestar tanto de los consumidores como del medioambiente, cuenta con los más altos estándares de calidad. Estos surgen de los ingredientes cuidadosamente seleccionados para cada receta, dejando cada uno de sus envases de cristal reciclable libres de aromas y colorantes añadidos, aceite de palma, gluten y productos de origen animal.