PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La nueva campaña de Navidul invita esta Navidad a “saborear lo sencillo”

27/11/2020
en Empresas
Campaña Navidul

Navidul lanza su campaña de Navidad para este año en la que hace un llamamiento a saborear lo sencillo, porque “creemos que lo que era importante hace un año, hoy lo es más que nunca”.

“Si saborear de forma sencilla las cosas buenas de la vida ya nos parecía antes esencial, ahora más si cabe. De ahí la idea de adaptar nuestra comunicación para mostrar que lo que era importante hace un año, hoy lo es más que nunca”, explica Juana Manso, directora de la Unidad de Navidul, quien añade que “en un año en el que hemos vivido situaciones muy distintas y el que también vamos a celebrar una Navidad diferente, tendremos que hacerla entre todos tan disfrutable como sea posible. Aunque con menos invitados, proponemos seguir disfrutando de momentos tan sencillos como una buena conversación o unas risas con la familia y los amigos, alrededor de una mesa o a través de videollamadas”.

Las nuevas entregas de “Cocinillas”, adaptaciones de la campaña “Chef Pro”, estarán disponibles desde hoy en dos versiones destinadas a televisión y digital, para recordarnos que “Más que nunca, esta Navidad volveremos a saborear lo sencillo”.

La versión digital, creada para presentar los nuevos maletines de jamón curado e ibéricos de Navidul, es un mensaje en tono de humor dirigido a la figura del cuñado que se había esforzado por “darlo todo” en los fogones en Navidad, pero con el que no vamos a poder reunirnos y a quien, a través de una videollamada, se le agradece su entrega con el mejor regalo: “Sea cerca o sea lejos, no nos quedemos sin compartir un buen jamón”.

Tags: campañaNavidadNavidul
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pipas USA
Empresas

Pipas USA propone el Plan P

20/04/2021

Pipas USA, entidad sin ánimo de lucro que representa los intereses de los productores estadounidenses de pipas de girasol, desarrolla...

Sandia Fashion
Empresas

Sandía Fashion potencia su compromiso con el cumplimiento de los ODS 2030

20/04/2021

Grupo AGF y sandía Fashion lanzan su campaña “Nuestro compromiso contigo: Cuidar del planeta”, con la que refuerzan su compromiso...

Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores

Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores

16/04/2021
Oikos impacta con su nueva campaña publicitaria

Oikos impacta con su nueva campaña publicitaria

16/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino

HiperDino invertirá 14 millones de euros en ampliar su centro logístico de Güímar

21/04/2021
Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

21/04/2021
La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

21/04/2021
Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

21/04/2021
KitKat

KitKat se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para 2025

21/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies