El VIII Torneo de Golf Congalsa, celebrado este fin de semana, superó la cifra de 110 participantes, “un elevado nivel de participación que demuestra la consolidación del certamen en la agenda deportiva veraniega de la comarca”, tal y como destaca Isabel Cañas, directora de Relaciones Externas de la firma pobrense.
José Carlos Pena, con 38 puntos, se proclamó campeón absoluto del torneo y Luis Cespón fue sucampeón. El mejor hándicap fue para José Rivera, con 41 puntos netos, y el subcampeón de hándicap, con 39 puntos netos, fue Francisco Acuña.
Por otra parte, Manuel Nieto se proclamó campeón sénior, con 40 puntos netos, y en María José Balayo recayó el premio a la campeona femenina, con 38 puntos netos. Finalmente, el campeón junior, con 38 puntos netos, fue Simón Gómez.
La directora de RREE de Congalsa, presente en la entrega de premios del torneo junto al gerente de Barbanza Golf, se refirió al certamen como uno de los hitos deportivos “más relevantes” de cuantos patrocina Congalsa a lo largo del año.