Bref, marca de Henkel referente en cestas para inodoro, ha querido darle un toque de humor a nuestras actividades en el WC con la nueva campaña “Monólogos del Trono by Bref”, creada por la agencia Wavemaker y que tiene a Fernando Tejero como protagonista, una de las pocas personalidades importantes que se han atrevido a mostrarse en el WC.
“Monólogos del Trono” es una serie de breves vídeos desarrollados por BE A LION, una compañía de Mediaset España referente en el mercado para el desarrollo de acciones de branded content y su difusión en redes sociales. Cada uno de ellos desarrolla una historia llena de humor, recreando escenas que nos pasan a diario en el cuarto de baño.
Eva Sauleda, directora de Medios de Henkel Ibérica, ha destacado que “queríamos llevar al humor situaciones cotidianas y que forman parte de la realidad de los consumidores de Bref. Y que mejor manera que hacerlo de la mano de Fernando Tejero, con una campaña totalmente disruptiva que nos permite retener la atención del público más digital, algo que hoy en día es todo un reto para las marcas”.
En palabas de Olga Solanas, managing director de Wavemaker Barcelona, “Fernando Tejero, la cara visible de esta acción, le da un toque fresco a la campaña gracias a su espontaneidad y su carácter desenfadado, además de su recorrido profesional muy vinculado a la comedia”.
La campaña puede visualizarse en preroll de forma exclusiva en el entorno digital de Mediaset España, líder en consumo digital entre los grupos de televisión a nivel nacional, y en preroll de YouTube hasta el 15 de agosto. También se han lanzado stories sobre la campaña en el perfil de Instagram de Fernando Tejero y en las redes sociales de @henkeliberica y @tucasaclub.