Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Sevilla, mientras que Herbolario Navarro desembarca en Aragón con su primera tienda en Zaragoza.
En concreto, el nuevo supermercado franquiciado de Eroski se encuentra en el número 46 de la avenida Bellavista en Sevilla. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.
El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 300 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Por su parte, la cadena de ecotiendas, Herbolario Navarro, sigue progresando en su plan de expansión territorial con la llegada a una nueva comunidad autónoma: Aragón. La compañía abre su primera tienda en esta zona en una ubicación estratégica, el centro de Zaragoza. Con esta ya son 63 los establecimientos que la firma tiene por toda España, además de su canal de venta online.
En concreto, la tienda se encuentra en la Avenida de Paseo de Damas, 29 y cuenta con 369 metros cuadrados. Para su puesta en marcha, se contará con un equipo formado por seis profesionales que ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes para que puedan descubrir los productos más adecuados para ellos. Además, la firma trabajará con proveedores de la región para potenciar los productos locales y de temporada, una de sus señas de identidad.