PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 12 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Eroski invierte dos millones en sus tiendas para lanzar su nueva colección de textil y calzado

10/10/2019
en Distribución
Nueva colección

Eroski lanza al mercado su nuevo modelo textil y calzado y para ello ha cerrado un acuerdo de colaboración con Sonae, uno de los mayores grupos de retail de Portugal, que se encargará del diseño y fabricación de las colecciones. La cooperativa ha incorporado la nueva gama textil en secciones renovadas de 35 hipermercados de su red comercial, donde ha realizado una inversión de dos millones de euros en sus tiendas.

La nueva colección ocupará una superficie total de 15.000 metros cuadrados, un 20% más de espacio en las secciones de textil moda y donde se ha ejecutado una profunda renovación de mobiliario e iluminación. Además, para ofrecer una atención personalizada a los clientes, un total de 130 trabajadores han recibido formación específica

La nueva propuesta comercial bajo la marca “MO” está dirigida a toda la familia, con una imagen muy actual a precios muy asequibles. La colección contará con 5.000 referencias por campaña, que se renovarán cada cuatro semanas, donde los clientes podrán encontrar ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés. Ofrecerá un surtido muy extenso, con colecciones trabajadas con un amplio equipo de diseño propio, y una posición de ahorro en todas las categorías.

“MO es una marca inspirada en la mujer de hoy y su familia, con la misión de ofrecer a nuestros clientes productos con estilo, a precios competitivos y a través de una propuesta actual y en línea con las tendencias de moda”, explica el director del área comercial de No Alimentación, Luciano Reguera de Eroski.

Tags: Colección modaEroskiinversiónTextil
ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski-recogida de juguetes
Distribución

Hipermercados Eroski se involucra en una recogida de juguetes

11/12/2019

Hipermercados Eroski se implica en la campaña “Este Nadal comparte ilusión”, impulsada por la Fundación Amigos de Galicia, y organizará...

Inauguración Centro Unilever
Empresas

Unilever invierte 85 millones en un nuevo Centro Mundial de Innovación Alimentaria

10/12/2019

Unilever ha invertido 85 millones de euros en un nuevo Centro Mundial de Innovación Alimentaria, llamado Hive por su ubicación...

Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Inauguración Centro de Innovación

Vicky Foods inaugura un Centro de Innovación tras una inversión de 6,5 millones

05/12/2019
Eroski recogida capsulas

Eroski expande su proyecto de reciclaje de cápsulas de café a toda su red comercial

03/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Regalo de Navidad

El 20% de los españoles compra los regalos de Navidad sólo en tiendas físicas

12/12/2019
Centro Comercial

Un centro comercial mal insonorizado puede reducir hasta un 30% sus ventas

12/12/2019
BM-Shop

BM Supermercados, Ahorramas y Eroski prosiguen ampliando y renovando su red comercial

12/12/2019
Consumidores

¿Qué aspectos tienen en cuenta los españoles para valorar la reputación de una marca?

12/12/2019
Helados de Nestlé USA

Nestlé vende su negocio de helados en EEUU a Froneri por 4.000 millones de dólares

12/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies