PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 19 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Embutido, vino o dulces, siguen siendo los productos estrella de Navidad

21/12/2020
en Distribución
Comida-navidad

Las formas de consumo han cambiado, pero no las preferencias de los consumidores en Navidad. De hecho, el embutido, el vino o los dulces siguen siendo los productos estrella de estas fechas, según el marketplace mentta, que señala que, aunque los clientes los adquieran por otros canales, siguen apostando por productos de calidad, manteniendo ciertos caprichos propios de esta época del año.

De este modo, “en las ventas de mentta se ven reflejadas estas preferencias, pues los pedidos de productos navideños están siendo similares e incluso superiores a los del año pasado”, asegura la compañía.

Y es que, los consumidores optan este año por hacer uso del canal online para sus compras navideñas pues las multitudes propias de estas fechas no les inspiran confianza y seguridad. Se trata de una tendencia que se ha mantenido desde el inicio de la pandemia, sobre todo en el sector de la alimentación. La demanda de productos alimentarios se ha mantenido alta desde el inicio de la pandemia, más en los canales de venta online.

De este modo, los ecommerce han experimentado un aumento en su clientela como afirma Luis Miguel Gil, CEO de mentta, que asegura que “la gente se está decidiendo por la opción más segura. Durante todos estos meses han llenado su cesta de la compra por Internet y todo apunta a que lo seguirán haciendo durante la campaña de Navidad”.

En definitiva, en este contexto tan extraordinario, los consumidores seguirán apostando por los productos de siempre, típicos de Navidad y, en este sentido, la situación ofrece una oportunidad única para los grandes actores de la venta online, que pondrán a disposición de los clientes, un amplio catálogo de productos navideños que se podrán adquirir de forma segura.

Tags: alimentoscompraMenttaNavidadproductos
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Angulas Aguinaga centro innovacion
Empresas

La CNMC autoriza la compra de Angulas Aguinaga por parte de Pai Partners

18/01/2021

El 1 de diciembre de 2020, la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) autorizó, en primera fase, la...

Carrefour
Distribución

Carrefour y Couche-Tard rompen las negociaciones para una posible fusión

18/01/2021

Carrefour y el grupo canadiense Couche-Tard han roto las negociaciones para una posible adquisición del retailer francés “a la luz...

Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Gran Recogida Eroski

Eroski y sus clientes han donado 6,5 millones de comidas en 2020

15/01/2021
Comida-navidad

El 55% de los españoles redujo su gasto durante la Navidad

15/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

18/01/2021
Supersol

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021
Supermercado

¿Cuáles son las cadenas de supermercados mejor valoradas por los españoles?

18/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas inaugura su nueva sede central, en la que ha invertido 10 millones

18/01/2021
Consorcio VOG

El Consorcio VOG inicia la temporada comercial con previsiones positivas

18/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies